Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.371 / 36.510
#226961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Yo ya lo he intentado varias veces estos meses atrás con TEF, es mejor olvidarse.
#226962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tienes un sistema en el que apoyarte es muy difícil TEF tienes cortos desde 6,5 ahora hay un intento de largos sin mucha convicción, mejor esperar o abrir cortos hasta que de entrada largos

#226963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no gobierna el PP y se ha autorizado una fusión a favor del capitalismo más salvaje, que por cierto por primer a vez (que yo conozco ) en este país los Eres van a ser el 50 % de los 8 mil y pico a menores de 50 años y otra gran porcentaje entre 50 y 58 con una imdenizacion que en los primeros llega al año y medio como máximo, con lo cual estos se quedarán en la calle al cabo de los 2 años de paro sin posibilidades de encontrar trabajo por la edad y sin posibilidades cuando llegue la jubilación de tener una pensión ya que no habrán cotizado en los últimos 15 años o más.  Una política muy de protección del ciudadano de un gobierno progresista.
#226964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según he oido hay una nueva mutación en la India más peligrosa, o que no sirve la vacuna para esa variante..  No sé que hay de verdad o es como siempre cosas que se inventan los medios.
#226965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta parece la buena en el DAX, vamos a verlo ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KK Truña lo de siempre
#226968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto lo suelo operar con un parcial del 50% que me cubra la entrada, y el resto es donde va el beneficio
Brokers destacados