Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.608 / 36.570
#244858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay que ser cautos con el analisis de la AIREF no es independiente y me temo que rebajaran las previsiones del crecimiento de la economia española de cara a fin de año , no creo que el PIB pase del 3% , claro si cierra Rusia el grifo del GAS toca rebajar el PIB aun mas

Si suben los tipos hay que restar mas al PIB

Saludos
#244859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los 25 millones diarios que paga España a Putin

  

El presi Sanchez que esto perdurara hasta que Putin salga de Ucrania , buena parte de este coste diario sera en Gas Natural 
#244860

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a qui un video al respeto de Rayo sobre Yolanda Diaz y su delirante Twitt

Coincido con Rayo maximo exponente de la inflacion ,la politica monetaria expansiva de los bancos centrales

https://www.youtube.com/watch?v=Zs7_3o-df-I

Saludos
#244862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se le escapa una a Rallo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Esta mañana me levanto y me entero q el Barsa ha fichado a Lewandowski.
Hace 2 semanas salió Laporta llorando q no habia un lerelel en las arcas de dicho club.
¿Alguien puede explicar este milagro?

S2.
#244864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa lo mejor que les puede pasar a España e Italia es que se dispare la prima de riesgo, que sean intervenidas y nos envíen a los "hombres de negro" para poner orden y obligar a los gobiernos derrochadores a dejar de tirar el dinero en idioteces.

La prima de riesgo de Italia toca máximos de un mes en plena crisis de Gobierno 



Llevamos 2 años con una suerte de Plan E en marcha, donde lo único que se hace es ampliar aceras, rebajar bordillos, repintar carriles de circulación, cambiar marquesinas, cambiar farolas, comprar equipamiento para la recogida de basuras y servicios de jardinería municipales....es decir, tirar el dinero.

Hay ayuntamientos que tienen una legión de jardineros para "mantener las palmeras"... es de locos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados