Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.569 / 36.561
#244545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el nivel 0,95 lo contemplo el rango inferior y un nivel de compra para el largo plazo mas que interesante y dado que con mucha diferencia es el activo mas liquido del mundo proporciona una seguridad que mucho mas abajo no se va, no como en las acciones que a veces los suelos tardad en producirse y algunas se van a niveles que costara recuperar en decadas

Saludos
#244546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona euro está en medio de una crisis de energía, todo indica que la inflación seguirá subiendo, el euro toca la paridad con lo que se importa más inflación, es un desastre y no vemos que el BCE tenga alguna urgencia.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya es hora que se despierten , si quieren que no nos vayamos al carajo de forma irreversible y nuestro estado de bienestar quedaria relegado por un buen tiempo , a Ursula von der Leyen deberia tambien ponerse las pilas y recapacitar que una guerra economica perdida con Rusia hay que seguir manteniendola , mientras se frota las manos con el negocio del crudo , Gas Natural y ventas de armas USA , nada menos el 70% a nivel mundial proceden de USA las armas

Saludos
#244548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el profesor de economia Bernardo vuelve a las andadas , con comentario de que de verdad o es un sectario o un mediocre economista , cuando comenta  que en España no hay subidas de impuestos que burrada con la inflacion por las nubes infla los impuestos y nuestro presi no  deflacta la inflacion
#244549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
No sé porqué hay tanta inquina contra la Botina, al fin y al cabo hace lo que puede con la herencia recibida.
No debemos olvidar que el que empezó con el jueguecito del scrip dividend fue su padre (que por cierto, siempre cobraba en efectivo) y que le metió en muchos marrones (entre ellos lo del Popu) por quedar bien con los de siempre. Y no descarto que queden pufos ocultos de aquellos dorados días...
Esta hace mucho con lo que dispone, y está muy implicada en la mejora de la acción, incluso poniendo parte de su patrimonio en ello. Y además esto:
1. Deja de patrocinar la liga, ¿porqué será?
 https://www.vozpopuli.com/deportes/banco-santander-no-patrocina-laliga-proxima-temporada.html
2. Invierte en su fundación, lo que reafirmará la marca global.
https://okdiario.com/economia/santander-da-fundacion-230-millones-obra-que-ana-botin-dejara-huella-espacio-pereda-9371212
No soy un troll pagado para hacer alabanzas por las redes, todos sabéis que llevo 8 años posteando por aquí, con un perfil sólo. No voy de multinick como otros...
Soy cliente y accionista, aunque esto último es accidental, una decisión rápida insuficientemente analizada en plena debacle del covid. Estuve apunto de quitarmelas hace poco más de un año a casi 3'60 pero por 8 céntimos no llegué a salirme (todo posteado a su debido tiempo, para que quedara constancia). Con esto quiero indicar que me es indiferente lo que haga la acción (las compré a 2'02 pero además hay que contar con los dividendos cobrados), no escribo lo de hoy para animar a que nadie compre (gracias a Dios soy otro insignificante accionista más), sólo que me gustaría que la gente explicara o razonara un poco más sus descalificaciones para poder evaluar sus argumentos...
#244550

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El BCE pide una regulación "urgente" de las 'cripto' para evitar el contagio 



A ver si el BCE es tan diligente a la hora de subir los tipos de interés y empieza a subirlos de 100 en 100 puntos básicos :-)))

Ya hay analistas apuntando a una posible subida de 100 puntos básicos por parte de la FED este mismo mes de julio.
Brokers destacados