Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.418 / 36.561
#227337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magníficos movimientos de SAN y TEF en menos de media hora de sesión, alguien ha podido ganar el jornal diario ya!!!
#227338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos soltado un paquetito de TEF, a ver si seguimos soltando o retomando.
#227339

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Grave error quitar el stop...

Añadidas posiciones en 8830 (f), y ahora si stop en 8840. Y me corto la mano...
#227340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

DAX en primera zona de parada importante (que yo considere).

Para hoy

M15

H1



Ayer USA tremendo, una vuelta en V muy potente, una pena no haber podido entrar al cierre ni de reojo, pero peor fue acabar rojo cuando la sesión fue direccional totalmente. Muy mal trading.

En fin, buena sesión para todos.

EDITADO para meter H1, que el contexto es importante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he soltado un paquete también... Eso debería ser señal de compra para el resto porque si algo hago mal es dejar correr los beneficios.

Hoy me saltó el take profit de Sabadell a 4.97 y para arriba, el otro día Indra, ... No doy una!
#227342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo mirando el DAX para intentar entrar.

Ayer aguanto muy bien los 15092.

Para unos, señal muy buena, para otros ( para mí ) mala señal, puesto que se vuelve enrocar en este lateral de todo este mes de abril. Mientras siga por la zona rectangular, yo no toco para hacer swing trading. Otra cosa es el daytrading donde se puede invertir en eso de largos en el soporte, cortos en la resistencia. Aunque me temo que, más temprano que tarde, lo acabará perforando por alguno de los lados. ¿Pero.... y si estamos hasta el 31 de diciembre del 2021 en este lateral?
Futuro Dax en TF 15 min
Futuro Dax en TF 15 min


#227343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa urge más coordinación para hacer que las empresas tecnológicas paguen sus impuestos. 

Como eso no es posible, porque países como Holanda, Irlanda y Luxemburgo no van a colaborar, urge una reforma fiscal que haga que las grandes empresas paguen sus impuestos, los impuestos que según la ley están obligadas a pagar pero que no pagan.

#227344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ya no tira, tiene más pinta de bajar que de otra cosa.. está carísimo.
Brokers destacados