Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.369 / 36.596
#226945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tiene india es que ahora mismo tiene un volumen de nuevos casos detectados muy alto y que ha crecido fuertemente en estos días por lo que veo en las gráficas. Se suele decir que las gráficas de muertes diarias suelen tener un decalaje de 2 semanas por lo que sería ahí donde empezarían a tener números más altos que en ningún otro pais hasta ahora. (Obviamente tienen una población muy muy superior)
#226946

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias!

Me alegra ver, que ayer hubo grandes comentarios y todos muy acertados. Al final mi visión continua haciendo aguas...que desastre.

Quiero compartir mi punto de vista, al que cada dia que pasa le encuentro mas lagunas.

Despues del último gran impulso desde la zona de 38xx, no ha existido ninguna parada...corrección, ni nada parecido salvo el amago de está semana. En mi " cabeza" estaba la idea de un retroceso hasta la posición de 405x, e incluso un regreso a los 401x. Aunque este dopado el SP, saltarse el 4000 del tirón, y no respirar en casi 400 puntos...me hacia pesar en una vuelta a las cifras mencionadas, y poder hacer un suelo, pensando en el futuro....

Conclusión...azotado y dolorido por un planteamiento, que ahora veo más mental que otra cosa.

Aún mantengo las posiciones, soy un poco cabezón...


#226947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que ya vamos confirmando definitivamente que TEF (3,65€ en la pre) es un valor "sin remedio", de manera que procede empezar a valorar otras opciones.
#226948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Bankinter presenta resultados del 1ª trimestre con un +13,8% respecto al mismo periodo del año pasado. Y ojo con los medios de comunicación, porque tenemos a las 13.45h el comunicado del BCE.
Salu2
#226949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscan para TEF nuevo mínimo mensual???
#226950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hoy sí hay DAX, para mí las zonas de intradía son esas.

M15

Estaría atento a máximos, tiene una buena carrera por arriba, ya cada uno sabrá sus gatillos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sistema de chichinabo dando largo en 13287 en el DAX.

Están dando un poco de mareo, pero creo que romperemos al alza. Si antes hacen un retesteo por abajo, la zona de largos es 15.18X, la cosa cambiaría totalmente por debajo de 15.100. 

Muy amplia la zona hoy para ir apalancado, tal vez sea mejor idea ir con CFDs o algo de esto para el común de los mortales.

Yo prefiero operar la ruptura y no sumarme en el retroceso, y suicidarme como de costumbre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sitema de chichinabo fuera en 13266, se come -21 pipos. 

Vamos al retesteo por abajo, de momento a mínimos de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados