Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.855 / 36.273
#214833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Pepapi

Hoy el primo está recibiendo bien, mientras que el Trilex se está recuperando del varapalo del inicio de la sesión. Iturralde dice que el primo tiene un soportazo en la zona de los 12350 y de ahí para arriba. Hace unas semanas ya tanteó esa zona y subió. Así que puede ser que se repita lo mismo. Y si es así hay que ponerse largo. Yo creo que esos más de 200 puntos que está perdiendo lo va a ir recuperando en las horas que quedan de sesión.

Saludos y a ver si Iturralde vuelve a acertar
#214835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que ha hecho un buen sprint, todo lo contrario que el primo.
#214836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego y es muy raro, porque ahora mismo es de los mejores, porque los futuros usanos también van racibiendo collejones.
#214838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento de liquidación del primer paquetito a 3,124., orden parcialmente ejecutada!!!!
#214839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejecutada total, a por la siguiente caña!!!
#214840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias me mosquea que la wolf no se alla llevado a activar tal como es su regla
pero lo mismo ya no vuelve a raya roja
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados