Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.338 / 36.630
#226697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gráfico diario de RSI del Dax da vértigo y sigue subiendo dentro de la sobrecompra, eso tendrá que corregir si o si, ¿o no?, que previsible debí ser la Bolsa hce mucho años....
#226698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero yo soy una tortuga ninja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No haga caso, nosotros a lo nuestro, nuestra amiga se hace de rogar, hoy ya tendría que estar bastante bien arriba

Y la otra amiga VISL no para de bajar lastima de cortos

#226700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No haga caso, nosotros a lo nuestro, nuestra amiga se hace de rogar, hoy ya tendría que estar bastante bien arriba 
Me da que sus amigos robots casinescos están jugando a la manipulación pura y dura. Si se fija en otras oreras cómo Barrick Gold o Newmont están subiendo hoy bastante más que nuestra amiga. Teniendo en cuenta que todas van al mismo son (el precio del oro) hay algo que no cuadra. Algo están maquinando, apuesto por un arreón final al alza en nuestra amiga 10 minutos antes del cierre. Les encanta hacer eso los viernes: venden o compran todo el pescao en los últimos 10 minutos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio, flipo contigo. Cuando escribiste este post con objetivo 4190 pensé que te habías vuelto loco. Pensé, este de donde ha sacado ese número?
Y los ha alcanzado del tirón.

Es que lo veo y no me lo creo.

Enhorabuena.
#226702

Re: En maximos de maximos

Y he llegado a ir unos 15 pipos en positivo, pero esperaba mínimo 20, suerte que tenia el stop pegadito pegadito, de buena me he librado.

Para que veáis como nos juega la cabeza malas pasadas, ayer comenté que podía subir unos 300 puntos mas, al final son unos 250, pues........ala he metido cortos jeje, al ver la subida que llevaba he pensado ¡¡bahh!! , algo va a rectificar,.......suerte del stop. 
Cabeza fría hay que tener.
#226703

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder pues hoy al final ná de ná. Y eso que la cabrona abrió en 3,45 cuando ayer cerró en 3,37 o por ahí. ¿Qué dice su vela de hoy?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados