Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.987 / 36.432
#223889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no se parece en nada al NASDAQ e IAG empezará a bajar en cuanto los accionistas miren los datos y vean que no tiene ningún sentido que una empresa con la deuda que tiene y lo poco que ingresa cotice a ese precio.
#223891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Concretamente sobre la deuda de IAG:

"La deuda neta ascendió durante el año del coronavirus hasta los 9.762 millones, sumando 2.200 millones entre nuevos créditos y la bajada del efectivo. El objetivo del IAG para el ratio de deuda neta frente a ebitda un valor inferior a 1,8 veces, pero en el excepcional 2020 se va por encima de las cuatro veces."

#223892

Re: ¡Por fin es viernes!


en marcos más reducidos claro que se ven más cosas u oportunidades, pero se generan con tanta rapidez que no da tiempo a explicarlas en foro... por ejemplo, ahora mismo corto con objetivo 3832, vuelven a ser otros 12 puntos desde ahora, eso sí, con stop muy ajustado, no son certezas operativas ni siquiera al nivel acostumbrado)


La foto (di: patata, o whisky, siempre de marca por descontado), en gráfico de 1 minuto

 



    a)  Línea azul vertical, momento de publicación de anterior mensaje.... como ven, operación fue escrita antes de esa línea azul, donde nada parecería sugerirla

    b)  Línea roja de arriba:  3844, punto de entrada

    c)  Línea morada de abajo:  3832, objetivo citado

 
  Hasta hizo pull back y todo a esa línea roja imaginaria.... Sr Chang manofuerte, esto de proponer una entrada en zona de nadie (supuesta, jeje, mapa de Sr Chang muy completo)  y que en 6 minutos sean 8 puntos sin compasión, luego pull back ortodoxo, luego 9 velas sin descanso hasta objetivo imagino que debe ser -a escala- lo más parecido a sensación que experimenta Musk tras sus tweets.


Y como no podía ser menos, ha sido tocar objetivo y subir (clímax de todo operador, que justo al cerrar precio se gire en sentido contrario al que iba) 

 


 

   Bueno, pensemos que por pura estadística cada acierto nos acerca más al siguiente fallo.   Ahora sí es momento de parar.  Difícil encestar muchos triples en mismo partido.   Pero si ese partido acaba, comienza otro, ahí otra vez marcador puede subir.     Pausa siempre.


   Ayer Madrid no lanzó ningún tiro libre.   Solo había pasado una vez anterior en toda historia de Euroliga.  Lo inusitado a veces es posible.  (los bancos centrales son los árbitros?  hay analogías que pueden ser demasiado profundas....)


 

 
#223893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me faltaría revisitar los 3.878-3.882 del SP500, y por extensión bien podrían ser los 3.885 del Sr.Tena o incluso los 3.900 que ha ejercido bastante bien de soporte/resistencia estos últimos días.

Quedó ahí una zona de desequilibrio oferta/demanda por reparar por parte de los market makers del CME, que son los que manejan el cotarro en el emini SP500.

Cuestión diferente sería donde abrir los largos, lo ideal sería la zona del Sr.Chang que permitiría ajustar el stop loss y aumentar significativamente el ratio riesgo/beneficio.

Por cierto, es viernes, el día en que mi opinión se comportan de forma menos lógica.

#223895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da lo mismo... tanto AENA como Amadeus tienen suficiente caja para aguantar hasta el próximo año... los hoteles e IAG, no es así... por eso tanta campaña para salvar el verano... pero creo que será otra trampa como el tema del ICO jejeje
Salu2
#223896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me incorporo a la sesión y me pongo a revisar lo que tengo en el radar.

Joer qué de aportes esta mañana. A ver si vienen másdías así, en cuanto baja un poco mr market la gente se anima a aporta. Viene genial para seguir aprendiendo de la gente, así da gusto entrar.

Un saludo a todos y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados