Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.335 / 36.576
#226673

Re: Pulso de Mercado: Intradía, NIO

Por ampliar visión NIO, un poco flojo pero de momento todo bien como PHM





#226674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando haya que devolver este dinero supongo que se hará vía recargo en el impuesto de sociedades, porque en este país existe la costumbre de que OTROS paguen las ayudas y eso no puede ser:


Air Nostrum pide 103 millones del fondo para empresas estratégicas, tras perder 129 millones

#226675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va España:


El auditor pone en duda la viabilidad de 'La Tagliatella' a corto plazo



El auditor pone en duda la viabilidad a corto plazo de Amrest, la empresa propietaria de La Tagliatella y uno de los mayores franquiciados en Europa de marcas como Burger King o KFC. La dirección de la firma dice que su continuidad está garantizada hasta el 31 de diciembre.

#226677

Re: En maximos de maximos

DAX haciendo máximos otra vez,

Como dato, nada mas....
#226678

Re: En maximos de maximos

Está USA también haciendo máximos de nuevo, aunque es cierto que lleva 10-15 minutos recortando algo. De momento al menos hoy la sesión es calcada a la de ayer.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia, acabo de leer en otro foro que van a sacar un microDAX a 1 euro el pipo.

Son buenas noticias.

A los creadores de mercados y CFDs se les está acabando el chollo y bastante, al menos con índices. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226680

Re: En maximos de maximos

Como esta tarde a los USA les de por subir no se donde se puede poner el DAX, lo digo mas que nada por que todo el mundo habla de la burbuja de USA que están en máximos pero del DAX se ve que nadie se acuerda o igual es que no es de Europa, por que estoy cansado de leer que los índices europeos.........

Espero a la tarde una bajadita en el DAX, llevo cortos desde 15448, y quiero cerrar en verde.

Ya lo dije una vez, a veces prefiero un dolor de muelas que ponerme corto en el DAX
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados