Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.315 / 36.639
#226513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta... Y sé que no es el foro para hablar de noticias cuando esto va de técnico... ¿No podrían estar forzando una situación complicada de cara a la junta de accionistas del día 23?

Veo que el día que se vaya Pallete abren con un Gap al alza curioso... 
#226514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

M5

La zona hace de tapón .... veremos si explota. A estas horas complicado, se secó el volumen.

Una pena que el larguito en la zona de 15.22X no cumpliera todas las condiciones.

En fin, a ver qué hacen.

Yo sigo quieto parao.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España es lo que no se entiende. Yo he visto a DIA hace años con unos buenos resultados y caer del carajo en bolsa... así que ni caso a esas cosas y basarte en otras... las noticias y a veces los fundamentales tienen ese problema... es como en Mapfre, que hay quien está esperando que se cobre la prima para que suba el valor... y ahora está correctivo.
Salu2
#226516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Mapfre me he salido por técnico, de logista he reducido mi participación a la mitad porque estaba en sobrecompra y parece tener un techo marcado, en Indra el stop lo tengo algo más abajo, pero si baja pues me saltaría y sin embargo, en telefónica tengo dudas sobre cómo operar con ella.

No sé bien interpretar estas compras de criteria porque son 1.5M y no sé si son a nivel de cuidador para sostener el precio o porque se están colocando para lo que viene:
https://www.insiderscreener.com/en/company/telefonica-sa

¿Qué sensación os da? Podría soltar la mitad e intentar entrar en el 61.8... pero me da que la van a tener mareando la perdiz estos 10 días como lleva ya mucho tiempo. Si cerrase en el semanal dentro del canal, entiendo que por técnico sería una vela más y no se podría dar por cerrado el movimiento actual, y que el triángulo se podría considerar una continuación alcista...
#226517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, DAX ni tocar...


La zona está demasiado empantanada, ya esto es una ruleta como para estar operando por sensaciones.

Directo a zona de largos/mínimos de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser un economista supuestamente tan inteligente y tan formado y tan.. de todo.. el Sr Escrivá está decepcionando, proponiendo las mismas recetas que se han repetido hasta la saciedad. Nada innovador este señor. Le dice al españolito común que se jubile, si es posible a los 68, y si le dejaran cambiar las leyes, le diría que no se jubile nunca, o que trabaje hasta que fallezca. Es una receta tremendamente innovadora la de este gran ministro.

Sin embargo, bancos y empresas de gran tamaño están prejubilando a su personal con total descaro, pero el ministro Escrivá no dice ni mu.
#226520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De TEF o de cuál?
Salu2
Brokers destacados