Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.322 / 36.489
#226569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo, porca miseria!!! con la subida de TEF. Tenemos 3,825 como punto que deben superar, de no hacerlo, nos olvidamos hasta otra sesión.
#226570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Varios, ¿para qué quiere conocerlo? No le veo relevancia. De operativa, lo que quiera lo comparto si está a mi alcance, si no, siempre diré que es una opinión.

El broker/brokers no veo necesario citarlos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex. Pues tenemos una posible figura o DS para ejecutar en la textil y con objetivo en casi 30 euros. ¿Será para realizar un doble techo? Sería de guasa...
Inditex 4h
Inditex 4h

Salu2
#226572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valiente guarreria de volumen en el ibex,y en las acciones sera que se esta gestando el self may go
#226573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, oye cómo ves a Enagás? Pienso que podría alcanzar los 20 euros antes de dar el dividendo de 1 euro en julio. No crees?
Salu2.
#226574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al IBEX ¿Qué hará? Parecía que se iba abajo cuando cortó la ST intradía pero no a cierre. Parecía que iba a completar un HCH....pero se dio la vuelta. Y ahora se halla a mitad de camino de ese triángulo cuando queda medio Abril, que estadísticamente es alcista....¿Qué hará?
Saludos.
#226575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás. Para mí tras alcanzar el lado superior del canal descendente y su 50% de fibo, estaría desarrollando un tramo corrector al tramo alcista de marzo al menos hasta el día 26 de abril (puede por supuesto alargar más)... vamos a ver si se posiciona en su mínimo o realmente ejecuta el tramo a 17,94 euros o su 50% de retroceso. Tras esto, perfectamente podría irse a su 62% o como comentas los 19,35 euros o en extensión a los 19,82 euros y estaría desarrollando un giro a grados mayores.
Enagás 1h
Enagás 1h

Salu2
#226576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices europeos están consolidando o acumulando... y el ibex ha subido en modo correctivo desde mediados de abril. Ahora estamos en el 62% y posiblemente sea una figura. Creo que lo normal sería ver los mínimos (al menos) de marzo...
Salu2
Brokers destacados