Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.296 / 36.554
#226361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Final de una semana muy aburrida y que finalmente han mostrado sus cartas para dejarnos unas próximas sesiones jugosas... dentro foto.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#226362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación que para aquellos que queríamos cerrar muchas posiciones en Abril o Mayo no nos va a resultar muy facil
#226363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abril tiene algunas semanas bajistas... pero pienso que las defensivas aguantarán el tirón al estar algo más adelantadas en movimiento... de todas formas tras ese movimiento de la figura, vendrá otro tirón alcista antes de la caída típica de mayo. Ahí sí tendremos un buen susto, pese a que algunos han estado dando la brasa por aquí de que seguimos alcistas y bla, bla... jejeje
Salu2
#226364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya sopor....
#226365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor eso que quemar la cuenta jajajaja. Ahora meto unos gráficos precierre

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ

Cualquiera que insista en meter cortos es hombre muerto, ni siquiera los evidentes. Ahora ya en segunda zona, totalmente fuera del área de valor. A la espera de nuevos cadáveres, por supuesto.

Lo sencillo es plantar largos al incio de sesión y largarse de la pantalla. Luego venir a dos horas del cierre y cerrar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como están sí, como todo después de verlo es facíl. No lo digo por tí, a mí esta subida sine die me parece exagerada. Pero esto ya no es lo que era , ahora para ganar hay que aguantar too much , no sé... no veo tan facíl el mercado.
#226368

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados