Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.294 / 36.582
#226345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están claros los gráficos, no? Si quiere repasamos
Necesito un curso entero, querido Enverto.
Mientras me pongo a ello, si no es abusar, que le parece Miquel y Costas.
Tengo unas pocas para un familiar que han llegado al Breakeven y no sé si aguantarlas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues poco hay que ver, la estrategia era entrar en noviembre, reducir posiciones y ahora dejar que vayan a su aire



Por técnico ahora zona de resistencias con posible retroceso, mientras no bajen de 13 todo bien

Y estos a que coño se dedican, jjjj


#226347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

El SP500 está ahora en una zona interesante. La primera zona de agarre de caídas que empieza en torno a 4080, punto de más volumen del perfil de las últimas sesiones, y a 3 desviaciones de VWAP diario. Encima los indicadores cíclicos tipo RSI en M5 están en sobreventa, en M15 aún les queda un poco.

Quien se crea que la fiesta va a seguir ... este es su punto para el intradía.

Buena sesión.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mire que cosa mas curiosa, para amantes del riesgo




#226349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 9 de abril (Reuters) - Las principales acciones a seguir el viernes en Wall Street:

* JOHNSON & JOHNSON - La Agencia Europea de Medicamentos anunció el viernes que estaba investigando cuatro casos, incluido uno fatal, de coágulos de sangre en personas que recibieron la vacuna COVID-19 de J&J. El grupo aclaró cooperar con las actividades. J&J también ha anunciado que está en conversaciones con el gobierno indio para iniciar un ensayo clínico de su vacuna en el país. 

* BOEING ha pedido a 16 de sus clientes que corrijan un posible problema eléctrico en un grupo específico de 737 MAX antes de continuar con las operaciones, anunció este viernes el fabricante estadounidense que asegura que trabaja con la administración federal de aviación de Estados Unidos en este problema de producción. En las operaciones previas al mercado, el título entró en números rojos y cedió un 0,1%. 

* TESLA ha vuelto a subir el precio de venta de su Model 3 y Model Y en Estados Unidos, informó el viernes el sitio de noticias Electrek. 

* PFIZER - Australia ha duplicado su pedido de la vacuna COVID-19 desarrollada por el grupo y BioNTech, llevándola a 40 millones de dosis, una cantidad suficiente para el 80% de la población. 

* FACEBOOK - La autoridad de competencia del Reino Unido anunció el viernes la suspensión de Facebook de 16.000 cuentas que comercializan reseñas de consumidores falsas. 

* LEVI STRAUSS publicó resultados trimestrales mejores de lo esperado y elevó su previsión de ingresos para el primer semestre del año, contando con una vuelta a la normalidad gracias a la vacunación. 

* CROWN HOLDINGS anunció el jueves por la noche que ha concluido la venta del 80% del capital de su rama europea de envases al grupo de capital privado KPS Capital Partners por 2.250 millones de euros. La acción ganó un 2% en operaciones fuera de sesión después del cierre. 

* CARNAVAL - Credit Suisse eleva su recomendación de "sobreponderar" frente a "neutral". El título gana alrededor del 2% en las operaciones previas a la comercialización. 

* PHILIP MORRIS INTERNATIONAL - J.P. Morgan eleva su recomendación a "sobreponderar" frente a "neutral".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, pues ya han enseñado bien las cartas en el SP500. Dicho y hecho.

Por abajo 4080, ha sido llegar y rebotar con violencia. Por arriba claramente los 4096... tres rechazos de los bajistas en esa zona. Siempre hablando de intradía suicida.

Ya cada uno sabrá, a ver cómo abrimos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ 13750 tres rechazos, por abajo 13.650.

Hoy promete la sesión...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en el puto SP y el que se derrumba es el NQ.... caguen diez.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados