Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.295 / 36.510
#226353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a 4096 le meto dos cortos más, stop por encima de 4100 más filtro....

A ver cómo va, me cuesta creerme esta subida, pero no descarto nuevos máximos, el techo ni se le ve ni se le espera.

La jugada está claro que eran largos en 4080, habíendolos visto no entiendo cómo no los tomé. Tal vez porque la debilidad es clara, pero vamos, de tontos.

EDITO: corto con dos en 4090,5 que no lo comenté y ya rojillo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ y ES en zonas de rechazo/entrada de ventas salvajes anteriores. -10 de momento y no cierro, he incrementado cortos en ES. Veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España afortunadamente vivimos en una democracia, en un país donde reina la libertad de expresión, que permite a cada uno tener sus propias opiniones, aunque a ti no te gusten ;-)



Madrid advierte de que el rechazo a la vacuna de AstraZeneca ha crecido del 3% al 60%

La EMA revisa la vacuna Johnson y su relación con cuatro trombos reportados y amplía el estudio de AstraZeneca


Se han reportado cuatro trombos tras inocular la solución de Janssen y cinco casos de síndrome de fuga capilar después de vacunar con AstraZeneca

https://www.abc.es/sociedad/abci-revisa-vacuna-johnson-y-relacion-cuatro-trombos-reportados-y-amplia-estudio-astrazeneca-202104091506_noticia.html



Ahora nuestros "expertos" y los políticos que tienen que tomar algún tipo de decisión no saben qué hacer con las personas que se han inyectado ya una dosis de AstraZeneca. Ha habido alguna propuesta de ponerles una segunda dosis de otra vacuna, y se ve que unos opinan que no es buena idea y a otros les da igual, les vale cualquier cosa.

#226356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró mucha venta en el punto 96 pero no tiene continuidad.... mal asunto.

estoy en breakeven y la verdad, ni puta gana de estar en mercado.... o se viene abajo ya o cierro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saco 2 a 4090 y me quedo otros dos a breakeven de apertura (4095), voy a intentar hacer algo que nucvva hago.... dejarlo correr. 

Riesgo 0.0USD.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, acaban de hacer un papelón de 2.000 contratos en el Sp, entran por el bid pero no son ventas forzosamente. Veremus...... tiene pinta que va a arrancar, la cuestión es la dirección jajajaja.



Voy a echarle un vistazo al NQ.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Nq esto es un exceso.... vigilaría la pérdida de esa zona para aprovechar un posible latigazo rápido de los suicidas que yo suelo operar.

Aunque no lo parezca, esa zona es de largos (1364X) intradía suicidas.


No se ve pero ahora está en el POC del perfil de volumen.

Y ya sí que no escribo más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de todo ya y en liquidez, no pudo ser.

Nos vemos gente, al cierre si eso más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados