Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.213 / 36.572
#225697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé... Cuando arranqué la operativa fue con este objetivo, pero no me imaginaba que fuese a hacer el recorrido tan rápido y limpio. Seguramente no he dejado correr los beneficios como debería pero ya es tarde para arrepentirme jeje
#225698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, ese tipo de noticias son impredecibles para el mercado. Tenía la impresión de que podía ser beneficiosa para Mapfre y que podría pegar un empujón a la cotización y soltarlas ahí... Eso y que había superado una resistencia importante... Que por una corazonada no me meto en un valor... Y que sabiendo lo que tu has analizado, voy a dejar el stop quieto y si me salta pues perdí la oportunidad y punto.

También se había dado esa misma situación con Merlin y al final también está un poco en duda su continuación...

Y lo de Grifols pues es un valor que al ser bajista no me gustaba y por eso puse un recorrido muy corto para evitar caídas posteriores.
#225699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estos movimientos para cortos me refería, 4,039/3,963, -6,6 cts., aprovechar entre 3 y 4 cts. de esa bajada, casi siempre ofrecen algo así cuando tiene lugar una subida superior al 2% desde mínimos en un periodo muy cortos, pero hay que arriesgar y tener tiempo y, bueno, pasta, claro. Seguimos con las cañas puestas más abajo, lamentando lo de los cortos. Saludos y suerte.
#225700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 25 de marzo (Reuters) - Principales valores a tener en cuenta Jueves en Wall Street: 

* NIKE NKE.N - Las redes sociales chinas se incendiaron el miércoles por la noche en reacción a un comunicado de prensa sin fecha en el que el fabricante de equipamiento deportivo dice que está "preocupado" por denuncias de trabajo forzoso en Xinjiang. 

* FACEBOOK FB.O dijo el miércoles que había bloqueado un grupo. Hackers chinos que utilizaron la red. social para apuntar a miembros de la comunidad musulmana Uigures que residen fuera de China enviándoles enlaces a malware para infectar sus dispositivos y para espiar. 

* El fabricante de láser COHERENT COHR.O anunció el jueves que iba a celebrar un contrato de fusión con II-VI IIVI.O, que debería valorarlo cerca de siete mil millones de dólares, poniendo así freno a la oferta pública de adquisición presentada por la empresa de fibra óptica LUMENTUM LITE.O. La acción Lumentum ganó 6% mientras que II-VI cayó en la misma cantidad en el negociación previa a la comercialización. 

* CISCO CSCO.O - Goldman Sachs ha elevado su recomendación "comprar" desde "neutral". 

* ALLIANCEBERNSTEIN AB.N - Citigroup ha bajado su recomendación a "neutral" desde "comprar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BOOOMMM Nos vamos directos al 8000 y a ver si ahí frena

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola gente,

Me incorporo, he estado liado hasta ahora. Veo que la cosa se ha puesto vendedora desde hace unos minutillos, vamos a ver si podemos rascar algo.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea para tanto, al menos en esta sesión.
#225704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. A ver si para el 62% o se gesta toda la caída... preparad cañas!!!!
IAG 15 minutos
IAG 15 minutos

Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados