Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.621 / 36.591
#228961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro del SP
#228962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, comenzamos a preparar las cañas en TEF, la operativa que los piratas tienen con ella aburre hasta a las ovejas, pero es lo que hay. A ver si antes de las 10 hs. hemos sacado algo. Saludos.
#228963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser jodidilla esta parte del negocio, no queda nadie, ahora empezaran con el plomo, bueno primero intentaran arriba otra vez
#228964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la rentabilidad de los bonos cae, los bancos se desploman y la banca haciéndole un agujero al IBEX. Y encima la lira turca volviendo a planear como riesgo por ahí. En fin, que cada día es una cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#228966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos la primera caña preparada si TEF pierde 3,8415. Esta primera hora y pico de sesión ha sido decepcionante, pero aguantaremos un poco más a ver si sale algo. Saludos.
#228967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno...pues un año después de tener perdidas en cartera de -55%, recuperamos y nos ponemos en positivo con + 3% gracias a él haber mantenido sin ponerse nervioso, haber hecho compras y promediando en valores a precio de derribo confiando en el.valor de cartera y a no haber invertido nada que fuera a necesitar en los próximos 5 años.
Hace año leía comentarios de gente vendiendo asumiendo perdidas similares a las mías y más de una vez tuve el dedo sobre el ratón para vender yo tb, pero al final el creer en mí estrategia me ha hecho recuperar.
Un abrazo a todos y buen trading
#228968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Granja,

Ahora que el cardiólogo me ha dado el OK, estoy pensando en comprar unas TEF para mantener como mínimo 12 meses. ¿Qué puntos ves interesantes bajo tu criterio? Ten en cuenta los plazos de inversión, je, prefiero esperarme 1 mes si puedo comprar un 5% más abajo. 

Como manejas el valor a diario, seguro que tu punto de vista es bueno, aunque sea en intradía. Gracias anticipadas.

Un saludete.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados