Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.342 / 36.271
#226729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del Domingo bajando bastante, imagino que contagiados por las bajadas de bitcoin, que bajo mi punto de vista son poquita cosa para lo que se ha subido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes lo que pasa, que hace 10 años, todos los españolitos, teníamos todo nuestro capital invertido en acciones patrias.

Ahora, en la actualidad, raro es el que llega al 50% y señores, el dinero disponible para invertir, es el que es.

No hace mucho, creo recordar, leí que ya más de la mitad del capital invertido en el Ibex, pertenecía a capital extranjero.

Aquí siempre hemos sido muy amigos de alabar al de fuera y poner a caer del burro al de casa. Esto pasa lo mismo con los futbolistas que con las compañías patrias. Lo foráneo siempre nos parece mejor.

Dime amigo Carlos. De tu cartera, qué porcentaje llevas en renta variable española? Porque por un lado parece que llevas largo tiempo pillado y por otro no desechas ocasión para echarles tierra encima.

Saludos y cuídate mucho.

 Tú y yo sabemos que el Ibex te debe los 12000 que estuvimos a punto de alcanzar en 2015.
#226731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax está plano respecto al cierre del contado. Nada relevante.
#226732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me debe,me debe.
#226733

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Y el BTC lo comentado antes, se resume en: Pánico
A ver si compran oro y me suben las mías. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 19 de abril (Reuters) - Las acciones a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* FAURECIA EPED.PA anunció el lunes que logró un crecimiento orgánico de las ventas de más del 12% en el primer trimestre y confirmó sus objetivos para todo el año. 

* VEOLIA VIE.PA, SUEZ SEVI.PA - Antoine Frérot, CEO de Veolia, declaró en el Journal du dimanche que las autoridades de competencia, principalmente en Europa, deberían hacer una primera devolución a finales de junio sobre la propuesta de adquisición de Suez por Veolia. "Es muy probable que luego podamos aceptar sus solicitudes (...) esto me permitiría entonces levantar la condición previa a la OPA, que por lo tanto debería completarse a principios de otoño", agregó.

 * RENAULT RENA.PA pretende generar más de mil millones de euros de facturación en la economía circular, en particular mediante la transformación de la nueva planta de montaje de automóviles en Flins (Yvelines) en un centro de reciclaje, una de las principales decisiones del plan de reestructuración del fabricante con pérdidas, dijo el director ejecutivo del grupo, Luca de Meo, en una entrevista con el Sunday Journal. 

* NATIXIS CNAT.PA ha dicho que planea dejar de financiar el comercio de petróleo crudo ecuatoriano para 2022 en respuesta a una campaña que denuncia el daño que este comercio ha causado a la selva amazónica. 

* ASTRAZENECA AZN.L - Una vacuna del laboratorio británico diseñada para combatir la variante sudafricana de COVID-19 podría estar lista antes de fin de año, dijo un funcionario de AstraZeneca al diario austriaco Kurier en una entrevista publicada el domingo. 

* ABN AMRO ABNd.AS anunció este lunes que pagaría una multa de 480 millones de euros para poner fin al proceso penal iniciado por el fiscal holandés que lo acusaba de blanqueo de capitales. 

* DANSKE BANK DANSKE.CO anunció el lunes la renuncia de su director ejecutivo, Chris Vogelzang, luego de que las autoridades holandesas lo identificaran como sospechoso en una investigación sobre ABN Amro por violaciones a las regulaciones de lavado de dinero. 

* L'OREAL OREP.PA - Goldman Sachs agrega las acciones a su lista de valores preferidos ('lista de convicciones'). 

* FDJ FDJ.PA - Deutsche Bank reduce su recomendación a "mantener" desde "comprar". 

* E.ON EONGn.DE - Goldman Sachs eleva su recomendación a comprar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226735

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

 Estructura está bonita.    Merece pena (entramos) corto SP, con stop claro en 4182.

 Primer objetivo, los 4164 donde se giró jueves pasado.

 Si baja de ahí,  a fluir con alegría.

  Si salta stop, escenario queda invalidado

 
#226736

Re: BTC-EUR..... Momento interesante

Me he divertido un poco esta mañana, es aburrido del copón este negocio
Guía Básica
Brokers destacados