Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.539 / 36.510
#244305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , pero siempre que se vaya a largo plazo , sino no lo refleja , quien se dedica a entrar y salir , es decir trading que va desde el intradia a semanas vistas nos tenemos que guiar sin el dividendo

Saludos
#244306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adriatic Metals, la "joya minera", fuertemente pumbeada por el Twitter Bolsero hispano, está siendo durísimamente castigada... Paciencia, porque creo que le darán aún más duro, pero puede estar bien para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de los que tenemos acciones americanas es que el euro nos viene salvando el culo unas semanas... Lo malo: es que yo al menos quiero ampliar comprando alguna otra acción y ahora pica por esa parte con lo caro que está el dolar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace falta esperar a la proxima reunion del BCE para que la lagarde suba un ridiculo 0,25%? Recuerdo que la FED en mas de un caso adelantaba reunion segun la emergencia y subia o bajaba los tipos segun convenia. 
Es decir podria el BCE subir los tipos perfectamente mañana y si lo hicieran al 5% estaria mas que justificado por el IPC tan alto.
#244309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te salva el culo si vas con beneficios. Si vas con pérdidas te las aumenta.
#244310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con Lagarde al mando y su jefe el BUNDESBANK , defendiendo la precaria situacion de la economia Alemana , pues el entusiasmo por subir tipos pocos y menos adelantar una reunion de emergencia , el sentido comun marca que ante una inflacion desorbitada toca subidas de tipos , con los depositos congelados y la caida del poder adquisitivo del ciudadano , pero prevalece a esta gente los jugosos ingresos de sus correspondientes haciendas increible pero cierto , los ciudadanos no pintamos nada , si finalmente la subida hasta el final del año es de solo el 0,75% , es vergonzoso

Saludos
#244311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es un fraúde,está muerto desde hace 15 años.
#244312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de poco como sigan asi harán una quita a los ahorros de la clase media-pobre.
Lo poco que tengamos en la cuenta corriente se lo querrá quedar el gobierno

Brokers destacados