Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.277 / 36.512
#226209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba siguiendola para entrar en 3,75 aprox, a corto plazo, para salir cuando toque los 4. O ves más probable que antes haga una corrección mayor, a niveles inferiores? Gracias
#226210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay temita? En el aftermarket quién usted ya sabe se ha puesto a subir +2%.
¿No se anima y así somos compañeros propietarios? :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema está en que o f* todos o la p* al río.
Habrá quién pueda decir (con toda la razón) por qué narices se salva a fulano con mis impuestos y a mi me dejan en la p* calle.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Ya sabe que en todo lo que le pueda ayudar me tiene a su disposición, mas no le puedo decir, pero las acciones no son lo mío, son demasiado peligrosas, imprevisibles, lentas, aburridas, manipuladas y encima muy poco rentables 

Como le considero muy inteligente ya se habrá dado cuenta que los -222 puntos que comente antes de poco les ha ido, si quiere volvemos a echar cuentas 

Eso si no hay que perderles de vista, como ahora, que igual les da por un subidón,  que igualmente les pillaremos, da igual lo que hagan, esto es como tele trabajo pero para una empresa de Australia 

Con nuestra amiga nos falla la vela mágica, tarda demasiado

Sobre su otro comentario, en España hay demasiados resentidos y demasiados enchufados, es clamoroso que la intención de voto para los partidos del desastre sea del 50%

Es raro que no se conozca a alguien que haya dormido en comisaria por una denuncia falsa, que le hayan ocupado la casa, que tenga problemas con una herencia y otros menesteres similares, sin olvidarnos de la estrella nuestra queridísima Cueva de Ali Baba

Y los tíos erre que erre, pero tranquilos ya os tocara ya, que hay muchos boletos para repartir
 

 
#226213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez cayendo fuerte las acciones chinas... Curiosamente aguantan bien nuestros futuros pese a estar viendo cómo se está explotando allí la burbuja desde hace unas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 7 de abril (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa:

* SOCIÉTÉ GÉNÉRALE SOGN.PA anunció este miércoles que se encuentra en negociaciones exclusivas con AMUNDI AMUN.PA con el fin de vender Lyxor, su filial de gestión de activos, por 825 millones de euros. 

* VEOLIA VIE.PA denunció este martes el acuerdo de transferencia firmado por SUEZ SEVI.PA para sus actividades de residuos en Australia, activos identificados como estratégicos por el número uno mundial en agua y gestión de residuos desde el inicio del anuncio de su proyecto industrial. 

* EDF EDF.PA - El Estado cifra en unos 10 mil millones de euros la recompra de acciones en poder de accionistas minoritarios en el capital de EDF EDF.PA que está considerando como parte del proyecto de reorganización del grupo, declararon a Reuters dos fuentes sindicales. 

* ILIAD ILD.PA, matriz del operador de telecomunicaciones Free, anunció este martes que había tomado una participación del 12% en el capital de UNIEURO UNIR.MI, convirtiéndose así en el mayor accionista de la distribuidora italiana de electrónica de consumo. 

* ASTRAZENECA AZN.L - La Universidad de Oxford decidió el martes suspender un ensayo clínico en niños y adolescentes realizado con la vacuna COVID-19 desarrollada en asociación con AstraZeneca, diciendo que están esperando más datos después de los casos raros de trombosis venosa cerebral reportados en adultos después de la inyección del suero. El gobierno australiano también dijo el miércoles que había pedido a la Unión Europea que liberara unos 3 millones de vacunas contra el coronavirus producido por AstraZeneca, poniendo a prueba las palabras de Bruselas alegando no impedir las exportaciones de las dosis, mientras Australia lucha. para avanzar en su campaña de vacunación. 

* NATIXIS CNAT.PA anunció el martes el nombramiento de Tim Ryan para el cargo de Director Gerente de Natixis Investment Managers. 

* ESSILORLUXOTTICA ESLX.PA perdió el martes la apelación ante un tribunal holandés para obtener información de GrandVision, una empresa que dice que quiere comprar en una oferta de 7.200 millones de euros. 

* NEOEN NEOEN.PA anunció este miércoles el éxito de su ampliación de capital de 600 millones de euros para financiar su plan de desarrollo. 

* SCHNEIDER ELECTRIC SCHN.PA - J.P. Morgan retoma su seguimiento con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 140 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el caso es que aquí (Ibex) no ha habido burbuja alguna que pueda estallar, a lo peor puede haber más hundimiento. En USA hay una burbuja espectacular, con subidas casi constantes, pero vean cómo están nuestros valores directores!!! Unos peor que otros, claro (TEF fatal, SAN regular y BBV algo mejor).
#226216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los numeritos que hoy debe hacer TEF son más o menos los mismos que ayer. Empiezan bien, pero ya saben lo que suponen a veces estos inicios. Que la tengan sólo cinco minutos por encima de 3,800 no significa otra cosa que bajadas y bajadas.
Brokers destacados