Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.278 / 36.573
#226217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que hoy se quieren alejar del 3,800 pelao y marcan los numeritos que deben, si la pasan de 3,88, esperaremos acontecimientos, si tocan el precio y reculan, igual procedería soltar para retomar algo más abajo.
#226218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Depende de si quiere ejecutar la figura que tiene en desarrollo... de momento no ha roto nada y podría salir por arriba, ya que a veces las figuras de cuñas o los conocidos hombros-cabeza-hombros se desactivan en una mayoría de ocasiones. Pero es un dato a tener en cuenta y más teniendo un índice que sube con la mitad de volumen que el noviembre pasado, además, con varias divergencias bajistas sin pagar.
Salu2
#226219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permiten un poco de broma:
A las 10:56, pleno al quince: Los 4 índices subiendo lo mismo

#226220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy totalmente liado en el trabajo, desatendiendo el circo, con las cañas lanzadas y sin picar, han parado a TEF en 3,878, mal asunto, me han liquidado sólo un paquetito a 3,874, que puse en apertura, el resto de cañas están más arriba, igual procede bajar el precio, pero no cuento con tiempo ni para hacer más numeritos ni para seguir las órdenes, a ver si en un par de horas me libero de algo y atiendo este circo. Saludos y suerte.
#226221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Y esto quien lo controla...y como

¿ La trilateral ?

¿La mafia calabresa ?

¿La internacional ...progresista ? ¿ La internacional cavernícola ? ... ¿o alguien que deja bajar y subir solo para forrarse, y tiene agarrado por los cataplines a los que dicen que mandan?

...porque vaya Vosté a saber lo que nos depara el destino: Esta web es limitada, no salen ni los afectados por la Covid, pero a lo bestia, si podemos ver como nace la Humanidad, con o sin pan bajo el brazo...

https://countrymeters.info/es/World
#226222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al oro en intradía, buen punto para abrir posiciones: o baja con fuerza o rebota por enñesima vez a la zona de 1740. Ahora en 1737.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He retomado el paquetito que solté, al cien por cien dentro de TEf, son unos auténticos rácanos con la operadora, confiamos en verla pronto cerca del 3,900 pelao, que tampoco es tanto!! Piratería pura, saludos que en breve saldremos a comer.
#226224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Castilla y León quieren parar la vacunación con AstraZeneca, algo totalmente comprensible, siguiendo el ejemplo además de países como Noruega y Dinamarca:


El Gobierno llama al orden a las comunidades tras parar Castilla y León la vacunación con AstraZeneca  


Calvo avisa de que las decisiones se toman en el Consejo Interterritorial  después de que el Gobierno madrileño negociase con Sputnik. Los ministros de Sanidad de la UE se reúnen esta tarde, una vez que la EMA se haya pronunciado sobre AstraZeneca




En Francia ya hay una demanda judicial por la muerte de una mujer tras ser vacunada con AstraZeneca.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados