Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.276 / 36.509
#226201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es de las posiciones que tengo en verde y que tengo ganas de quitar por la estructura que está tomando... Hoy otro día más una vela que me gusta más bien poco y más cuando ha cerrado por debajo de los 3,80 que era el mínimo del 27... 

Pero vamos me encuentro así con varios valores que parecen tener muchas dificultades para superar sus máximos... Logista con los 17.20, sab con los 0,48, ... 
#226202

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos pillines, Quiebra, fíjate  la maniobra que han hecho


Con estos solo llevo dos meses pero es dificilísimo anticipar movimientos mejor el Dax


#226204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con cortos.... : ).
Parece un queso el DAX.
#226205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden indica que todos los adultos podrán sacar cita para vacunarse y espera tener al 90% de la población adulta vacunada para el 1 de Mayo, pero parece que la meta será 19 de Abril!!

Ah y el récord por el momento es de 4.1millones de vacunados en un solo día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#226206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buaaaaah, eso se lo ha copiado a Mister Sánchez. Si es que los demócratas ya sabemos que son unos fieras cuando se ponen a ello!!!! :P
Salu2
#226207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo, Wunderwaffe Dax futuros dejando una vela fea en diario? Eso no es posible, si sólo estaba en 15.300 !!! Alguien se debe estar equivocando, llamen a Merkel. O mejor al BCE. Es hora de imprimir todavía más y comprar acciones vía ETF como el Banco de Japón.
#226208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

noooo, que no llamen, que yo estoy corto en el DAX....
Brokers destacados