Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.600 / 36.572
#228793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo jajaja.

En dos horas no se ha movido casi una coma. Yo estoy por hacer lo mismo que ayer, porque ya veía que se iban a poner a vacilar en un cutrerango y acerté de pleno, pude descansar el cuello dos horas extra.

De todas formas pocas ideas tengo para operar ahora, un corto a la zona de 4.191 y a partir de ahí esperar. Y habría que plantarlo ya, con cíclicos en sobreventa en M5, casi en media y en M15 sí que pintando mejor, pero alguno ya está en sobreventa también. Todo para sumar... ¿+5? una penuria.

El punto era en 4200 y sólo tendría un +4. Eso da una idea de la tortura de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gustaría estar en las "reuniones" donde se decide a qué índice le toca hoy.

Hoy es el Russell que se desmarca. ¿Mañana? Es que no se pueden quedar quietecitos. Siempre con juegos

#228795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, yo cierro. 

Buenas noches a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228796

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#228797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

May 27 (Reuters) - The amount of cash flowing into the U.S. Federal Reserve’s reverse repurchase (RRP) facility hit an all-time high of $485 billion on Thursday, further pressuring key short-term interest rates, which could fall below zero.

The amount of money cash-heavy financial institutions have been loaning the central bank overnight at 0% interest has been ratcheting higher since March.

The record amount accepted by the New York Fed for Thursday’s RRP operation was up from Wednesday’s $450 billion and exceeded a previous high of $474.6 billion on Dec. 31, 2015, according to data from TD Securities.

The Fed launched its reverse repo program in 2013 to soak up extra cash in the repo market and create a strict floor under market rates, particularly its policy rate. Eligible counterparties lend cash to the Fed in return for Treasury collateral on an overnight basis. 

#228798

BTC EUR, ¡El algo es "algo" duro de roer!

#228799

Re: BTC EUR, ¡El algo es "algo" duro de roer!

Sin mirar gráfico, si eso fuera el SP, se va para arriba claramente.

Siendo criptos, usted nos dice.
#228800

Re: BTC EUR, ¡El algo es "algo" duro de roer!

 

Roubini vuelve al ataque contra el bitcoin: "No tiene valor, no es un activo y hay una burbuja

  
El célebre economista Nouriel Roubini, conocido por acertar en sus previsiones con la crisis de 2008, por lo que recibió el mote de 'Doctor Doom' (algo así como 'Doctor Catástrofe'), ha vuelto a salir a la palestra para practicar uno de sus 'deportes' favoritos: arremeter contra el bitcoin. Si en sus conferencias y colaboraciones en prensa ya ha dejado bien claro su rechazo a la criptodivisa, en una extensa y reciente entrevista concedida al boletín de investigación de Goldman Sachs , Roubini se ha despachado a gusto una vez más.

 
Si en la primera pregunta los economistas de Goldman le preguntan si aprecia burbuja en las criptodivisas, Roubini ya saca la artillería: "Para empezar, llamarlas divisas es un error. Las monedas deben tener cuatro cualidades: deben ser una unidad de cuenta, un medio de pago, un depósito de valor estable y actuar como un único numerario. El bitcoin y la mayoría de las demás criptodivisas no tienen ninguna de estas características. No es una unidad de cuenta; nada tiene su precio fijado en bitcoin. No es un medio de pago escalable; la red de bitcoin sólo puede completar siete transacciones por segundo, frente a la red de Visa que puede realizar 65.000. No es un depósito de valor estable para bienes y servicios; incluso las conferencias sobre criptomonedas a las que he asistido no aceptan el bitcoin como medio de pago porque la volatilidad del precio podría acabar con su margen de beneficios de la noche a la mañana". 

De la misma manera, y aprovechando que la temática global del boletín de Goldman es si las criptomonedas son una nueva clase de activos financieros, el profesor de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York rechaza de plano que el bitcoin y otras criptodivisas sean activos: "Los activos tienen algún flujo de caja o utilidad que puede utilizarse para determinar su valor fundamental. Una acción proporciona dividendos que pueden ser descontados para llegar a una valoración. Los bonos proporcionan un cupón, los préstamos proporcionan intereses y los bienes inmuebles proporcionan alquileres o servicios de vivienda. Las materias primas, como el petróleo y el cobre, pueden utilizarse directamente de diferentes maneras. Y el oro se utiliza en la industria, la joyería, e históricamente ha sido un depósito de valor estable contra una variedad de riesgos de cola". https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11239994/05/21/Roubini-vuelve-al-ataque-contra-el-bitcoin-No-tiene-valor-no-es-un-activo-y-hay-una-burbuja.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados