Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.486 / 36.560
#243881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

McElligott ha comentado que el mercado se está equivocando con la previsión de que la inflación se comenzará a calmar y que según estudios de la FED de Cleveland podría esperarse otra sorpresa negativa en el próximo dato de IPC.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no nos salva,como ha venido el presidente de usalandia tocaba subir,no todo puede ser Españigstan 
#243883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles de Precovid impensable , la FED  aplicara mucho antes el PUT a los niveles Precovid , sino se le va la economia a las catacumbas y con una estanflacion , en terminos politicos un suicidio , bueno si en China esta finalizando el confinamiento , alivia el cuello de botella y de paso da un respiro a la inflacion , mucho ojo si salen datos de inflacion mejor de lo esperado para los que esten cortos , un revolcon

Saludos
#243884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el pensamiento "mágico" que nos induce a pensar que la FED (o el BCE) tienen la capacidad de revertir lo que está pasando.  Los bancos centrales NO tienen esa capacidad y NO es su función.

Ahora mismo no hay margen de maniobra, los balances de los bancos centrales están cargadísimos y no se puede realizar otro QE.
#243885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que fuera es la típica sobrerreacción de Mercado de: primero vendo asustado a todo correr y luego pienso. A ver si en un par de horas se calma la cosa y las aguas vuelven a su cauce.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre algun miembro de la FED  comenta , que el dato de inflacion va a salir negativo , la credibilidad de la FED bajo minimos , en algun momento la inflacion cedera, no estamos como en los años 70 , simplemente con que China reduzca el shock de oferta y dado que la demanda baja por las subidas de tipos , el pico de la inflacion tocara techo en los proximos meses , pero evitar recesiones economicas demasiado tarde ya

Saludos
#243887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es precioso el Mercado y es genial invertir en Bolsa...

El SP500 da un giro violento a la baja... y vuelven a aparecer los argumentos catastrofistas y apocalípticos que los analistas se habían escondido estos últimos días de rebote ... Increíble como cambia el relato del negro al blanco y del blanco al negro en cuestión de unos pocos minutos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para invertir es bueno, pero para los traders es ideal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados