Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.258 / 36.576
#226057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El D-6 no aplica para intradía si siempre o al menos al final del año estás con total liquidez, y el 720 tampoco es la gran cosa. En intradía de acciones siendo serio lo mejor son acciones de US con brokers de US, incluso los hay con cero comisiones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#226058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, ya tengo experiencia presentándolos.

Lo de las acciones, siempre hablando en mi caso, es para aparcar. Y como digo, para una operación o dos cada dos meses que hago. Pero desde luego que si hiciera intradía en acciones, sería en USA y con brokers foráneos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le pica, ajos come... y si ves muy mal trato por mi parte, pues oye, te lo tienes que mirar... aún discrepas de lo que dije de Iberdrola? Pues oye, muy mal...
Salu2
#226060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa se está poniendo fea para TEF, no es bueno que coqueteen con el colorao, ni con los mínimos de ayer.
#226061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ está entrando ahora en zona de cortos, le quedan unos 10-15 pipos, 12980...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a esperar a la apertura. A ver dirección del primer latigazo. Pero tiene pinta superar los 13000. En futuros digo siempre
#226063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El orete ya está para cerrar el corto si alguien lo abrió, yo no lo hice, no entró la orden a 1686.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos cortos dax 507
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados