Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.284 / 36.472
#226265

Re: Cigüeñas en parís

Fue acabar de escribir usted y el SP y sobretodo el Nasdaq pegar un buen arreón overnight al alza.

Es usted un influencer de los mercados financieros, Sr.Strongchang.
 
Ahora desinflándose tras tocar los 4.100 SP, pero tengo la sensación que hasta que no veamos nuevos máximos históricos en el Nasdaq y un poco más allá, no van a permitir una corrección mínimamente seria, vaivenes habituales aparte.

Veremos, dijo el viejo samurai de la historia del Sr.Tena.
#226266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Yo simplemente comentaba que si se va a venir abajo no creo que lo hagan con el precio tan "extendido", lleva bajando casi desde apertura. 

Lo lógico sería rebotar en soporte, hacer un último test arriba, y luego meter el papelón. 

La zona más negociada del perfil que sigo está en 13.24X, puede ser la zona del test final. 

Puede bajar bien fuerte, pero a mí me parece pronto para poner dinero encima de la mesa, al menos de momento. No es descartable que llegue al punto y siga a máximos, como lleva haciendo muchas sesiones.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Lo lógico es lo que tu dices y la entrada buena era arriba con el doble techo, pero esta rapidez en buscar el soporte suele ser mala señal, veremus, como dice Be 
#226268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#226269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está en zona de soporte/largos en mi opinión, 13.178, a ver qué hace, si perfora pues cortos. No ha rebotado en mi opinión lo que debería, así que tal vez lo haga ahora. Vamos a ver cómo va. 

Si pierde mínimos de la sesión de ayer, que coinciden con zona de valor, se puede liar y bien. Porque de momento sólo baja 0.28%.

Yo mentalmente apuesto a largos, ya veremos hacia dónde abro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15.180

Haces bien yo también cierro cortos aunque no pinta bien

Ahora puede rebotar hasta 15.210-20 ahí si puede ser viable unos cortos, aunque hoy mal día para jueguecitos
#226271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, me asomo un momento y veo que están llevando a TEF mínimos mensuales, parece que quieren atacar los 3,7755 que puntualmente alcanzaron el pasado día 6. En todo caso, me piro, parece que queda poco que hacer, al menos, hasta la apertura USA, que igual empeora más que ayuda.
#226272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró el largo en 13185, por debajo de 13165 cierro, busco la zona de 13220.

No me gusta pero nada lo que hace el precio. Ya veremos.

Y entró tb largo en NQ, pero este desde muy abajo y en verde.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados