Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.143 / 36.581
#225137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando el larguete en la zona de 1733. Si no baja al menos a esa zona lo dejo correr.

evidentemente a la primera era IMPOSIBLE.

A seguirlo, que este está alegre.....

EDITO

M15

la segunda zona de largos si no para es la de 1723. 

de momento quietos paraos, en 1733 sólo si hace volumen ahí y hay interés.

En H1 terrible vela de rechazo ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambio de jugador... DJ sale, entra NQ, está bueno el partido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#225139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos cerrados, para bien o para mal, al final a 4,060, dejamos las órdenes y nos las ejecutaron, ahora a otra cosa, a ver mañana cómo se da la sesión. Saludos y suerte.
#225140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue La caza del octubre oso, con Sean Connery y Alec Baldwin. Hasta el 4.000 de marzo no saques el mazo (de los cortos). Pero ya va tocando, estoy tentado de abrir desde ya uno y doblar posición si llega a los 3.999.

Objetivo primario sobre los 3.955 con opción de dejar correr si apareciera desbandada de toros (momentanea clara, ya sabemos que se reagrupan y vuelven a la carga rápido. Los búfalos de Durham con Kevin Costner, que en versión original son bulls).
#225141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad,
¿ No te hubiera interesado esperar  en abrirlos en 13332-40 ? 
#225142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero q no lleguen, sino las pérdidas acumuladas serían más gravosas. Esperemos hoy no lleguen a esos niveles. La mecha se está acabando!!
#225143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pharma Mar está casi para ejecutar una bandera con objetivo 110 euros...
Pharma Mar 1h
Pharma Mar 1h

Salu2
#225144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la he seguido nunca Sr.78, pero sí he leído sobre ella, por fundamentales no tiene muy buena fama y hay quien no se cree su precio actual (bloggero rankiano Theveritas p.ej.), y por técnico está justo en la mitad del rango máximo - mínimo de los últimos años, así que para mi sería como jugar al cara o cruz.

Además esta acción tiene fama también de haber sido manipulada a voluntad por los insiders, que parece que han ganado mucho más dinero tradeando sus propìas acciones, que con los beneficios generados por la propia empresa. Viene de largo esto, de cuando era Zeltia.

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados