Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.636 / 36.509
#213081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Estoy atento a ver que hace el fdax c sobre los 12715fdax por si da larguitos , que lo mismo es desde esa o un poco más a abajo , desde donde vamos a por los 12940 fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
BAYER (Comprar, Precio Objetivo En Revisión; Cierre 53,31€, Var. Día -0,37%). Confirma sus guías para 2020 pero rebaja las expectativas para 2021 por el COVID-19. La compañía anunció que mantiene su guidance de BPA ordinario en 2020 pero espera que en 2021 retroceda ligeramente. Para compensar este efecto negativo, anuncia un programa de ahorros de costes adicionales de más de 1.500 M€ anuales a partir de 2024. Espera ventas en 2021 similares a las de 2020 -peor de lo esperado anteriormente- y que el cash flow libre también sea inferior a los previsto. El principal motivo del deterioro de expectativas es que la pandemia está impactando sobre el negocio de productos para la agricultura. Mantiene la política de dividendos (payout del 30-40%) pero apunta al extremo inferior del rango. OPINIÓN: Noticia negativa, nosotros ponemos nuestro precio objetivo En Revisión mientras que valoramos el impacto negativo del deterioro del guidance sobre nuestra valoración de Bayer.(BKT)

#213083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer estaba experimentando un comportamiento pésimo estos días... Lo de siempre, como en Wolkswagen antes de que saliera a la luz el escándalo...

Ahora ya sabemos por qué. Los de dentro y sus primos cuñados, y contactos que tengan en los fondos vendían...

¿Ahora qué? Recomendar vender cuando todos esos ya vendieron y hay un gap del -12%. La verdad no le encuentro sentido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#213084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Como lo dibujan para que parezcan cortos a saco jejejejej
Error no pensar como ellos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uslandia ha pillado a casi todo el mundo por sorpresa, yo pondría una raya sobre 12.763 y ahí montaría todo el juego
#213086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo una vez más!!! He abandonado la pantallita un ratito y ahora veo a TEF con un -3,5% desde su máx. de primera hora, no sé cuándo aprenderemos!!! Saludos.
#213088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto vemos lo mismo aunque a mi solo me gustan las líneas horizontales en este caso solo una
Brokers destacados