Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.405 / 36.672
#243233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto quiere decir que mejor hubiera sido que los Bancos centrales en la pandemia no hubieran hecho nada. Ahora mismo estariamos mejor.
#243234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me preocupa en el DJ es que aunque está casi a nivel prepandemia tiene un sector muy fuerte que lo sostiene y es energía, si la energía comienza en serio a descontar la recesión creo que el DJ seguiría bajando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo quiero otro rescate de 500.000 euros para comprarme un piso de obra nueva en el centro de Barcelona
#243236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena pregunta, muy probablemente sin QE infinito y tipos ceros estaríamos sumergidos en una gran depresión. 

Creo que el error ha estado en sostener más tiempo de la cuenta los estímulos y dejar inflar la burbuja del todo(bolsa, vivienda, metales preciosos, crypto, etc)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted acaba de dar con el KID de la cuestión.

La esencia absoluta de todo esto ha sido que, a pesar que era una medida absueltamente necesaria, no han sabido pararlo a tiempo. 

¿Qué sentido tiene dar "subvenciones" a un bar, ( o negocio )  que ya antes de la pandemia no le salían los números?
¿Qué sentido es mantener un ERTE de una persona, si una vez acabada la pandemia, puede haber sucedido un cambio de hábitos de los consumidores y ese trabajo que desarrollaba esa persona ya no tiene sentido?

 
#243238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que de empresas perjudicadas vía competencia luchando contra otras dopadas. AL final en vez de quebrar una quiebran al sector.

#243239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hace el BCE comprando emisiones de Telefónica? Y por qué TEF y no otras?

La lista es enorme, menudo absurdo. Y en este caso más, que es una empresa rentable. Liquidez a los bancos y un huevo, aquí algunos han hecho un negocio brutal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#243240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de siempre. Esto es como el imperio Romano, ciudadanos de primera ,ciudadanos de segunda, circo y ESCLAVOS.  El mundo no cambia. Hay que intentar sobrevivir que ya es.
Brokers destacados