Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.150 / 36.576
#225193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, bien operado a mi parecer. El punto funcionó perfecto para cortos, un poco temerario para mi gusto esa operativa, pero cada uno hace lo que le da la gana con su cuenta.

Yo salgo ya también, ha sido un buen día para mí, veremos mañana.

Un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice gran maestro Chang mejor no perder q dejar de ganar. Pero si no se arriesga algo difícil será ganar. Hoy tuve buen día. La semana la llevo bastante mala.
#225196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emisiones de bonos basura a tutiplén:

En paralelo a estas operaciones IAG ha dado mandato a BBVA, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Santander para preparar una emisión de bonos, la primera desde que las agencias de rating rebajaran la calificación a bono basura en mayo de 2020 tras el estallido de la crisis. La emisión que prepara la aerolínea sería una colocación de doble tramo, una con vencimiento a tres o cuatro años y otra que expiraría en siete u ocho años. IAG emitió bonos por primera vez en junio de 2019 cuando vendió 1.000 millones de euros en bonos sénior no garantizados en dos partes. En septiembre de 2020 el grupo captó 2.700 millones de euros en una ampliación de capital. A principios de año tenía 10.300 millones en efectivo, según lo señalado en la presentación de resultados.

#225197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante!! Como me lo ha parecido también el siguiente artículo (El Economista) donde se puede ver la importancia de los dividendos en el IBX - el total return muy cerquita de sus máximos históricos, y eso que tenemos la sensación que España va tremendamente rezagada vs sus homólogos europeos (en parte sí, pero no en la magnitud que podría percibirse):

El Ibex con dividendos está a solo un 13% de sus máximos históricos

#225199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 17 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* ORPEA ORP.PA publicó este martes una facturación anual de hasta un 4,9% hasta los 3.92 millones de euros y un EBITDA de un 2,4% hasta los 926,5 millones de euros. El grupo dijo que espera un crecimiento de los ingresos de al menos un 6% en 2021.

* ADP ADP.PA anunció el martes que el tráfico total cayó un 67,5% en febrero interanual con 7,8 millones de pasajeros atendidos en la red de aeropuertos gestionados. 

* LAURENT PERRIER LPER.PA - Maurice de Kervénoaël deseaba renunciar a su cargo de presidente por razones personales y será reemplazado por Patrick Thomas a partir del 1 de abril de 2021, anunció el grupo en un comunicado de prensa. Maurice de Kervénoaël sigue siendo miembro del consejo de supervisión. 

* ASTRAZENECA AZN.L - El regulador australiano de medicamentos se pronunció el miércoles a favor de la administración continua de la vacuna COVID-19 del laboratorio británico, que ha sido suspendida en varios países europeos para examinar sus efectos secundarios. 

* ATLANTIA ATL.MI anunció el martes que había ampliado hasta el 27 de marzo las conversaciones con un consorcio liderado por el banco público italiano CDP sobre la venta de su filial de autopistas, Autostrade per l'Italia. 

* STANDARD CHARTERED STAN.L - HSBC eleva su recomendación a "comprar" desde"mantener".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos y americanos vienen con ligeras correcciones "supuestamente" a la espera de lo que pueda confirmar la FED (aunque no se esperan grandes noticias). La volatilidad sube algo más del 0,6%.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados