Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.938 / 36.639
#223497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex un cancer absoluto 
#223498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN prueba el colorao, lo están controlando todo muy bien, TEF/SAN pierden un 2,5% desde sus máximos diarios, BBV está mejor y vercdecito, pero con retrocesos. En fin, que le están dando vidilla al mercado!!!
#223499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me salí ayer a las 17.25h.... la vela diaria de ahora mismo es muy fea... así que prefiero irme a otro lado con mis bártulos. Por cierto, sobre Enagás...
Enagás 1 hora
Enagás 1 hora

Ayer comentaba que era necesario entrar en la caja tras sobrepasar el 62% de bajada del último tramo alcista... a primera hora de hoy, parecía que se fugaba de su bajista... pero sería confirmación en tal caso si cierra fuera de ella... por lo tanto, hay que tenerla en observación por si es un mero retroceso o se encamina a su bajista de grado mayor. Recordad que es un valor infravalorado en estos momentos...
Salu2
#223500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los cerramos en 13026
#223501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues irá, pero lo hacen mal y la vela diaria no tiene muy buena pinta... así que esperaré más abajo en tal caso... la resistencia la ha tocado y ha sido rechazada con fuerza...
IAG diario
IAG diario

Salu2
#223502

Re: Todo se andara

Rozando 13.800

Habrá que pensar alguna cosa, mientras esto:



jjj


#223503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que la vela diaria ahora es fea, pero yo he entrado no para unos días sino para, llegar al objetivo teórico, puede tardar semanas. 
#223504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado por si es la antesala de algo que vendrá del virus... acabo de entrar en Mapfre... basándome en el artículo de hace dos semanas que redacté... otro valor infravalorado...
Salu2
Brokers destacados