Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.933 / 36.561
#223457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente se está produciendo una rotación de activos a lo Bestia
El Mercado siempre sobrerreacciona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE es otra que me gusta bastante para "sustituir" a REP, como IBE. El momentum es demoledor. Si se acerca a 14 me lo pensaré bastante, por debajo es una compra clara. Está en un soporte crítico, tipo MAP: izquierda totalmente "vacía" y con ganas de bajar fuerte.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han pillado de nuevo!!! Mientras, BBVA como un tiro, al igual que Amadeus, hoteles y los del gremio. Todo creación, ya saben. Dejamos cañas y volvemos al trabajo. Saludos.
#223460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE pierde soporte 10,12€. Saludos
#223461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola ha acumulado tanto peso en el Ibex que sólo con que caiga un 1% ya puede compensar subidas del 3% del resto de valores.

Ahora supongo que estará en el punto de mira del gobierno, ya que es inexplicable que una empresa que vende un bien básico como la electricidad pueda triplicar su precio en bolsa. 

Es para analizarlo con calma y ver qué ha pasado ahí y qué estamos pagando en nuestra factura de la luz.
#223462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

H1

En zona de soporte, mucho cuidado. Quien tenga el gatillo correcto que afine, si la caja esa está bien y sigue funcionando en una zona guapa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS presenta buenos resultados, abre con fuertes alzas y asombrosamente se viene abajo.
S2
#223464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fea esta la cosa, pero  veremos si se pierden al cierre. Yo crro que toda esta zona es más compra que venta, pero los sectores están rotando fuerte. Menos con timofonica, ahí ni rotan. 
Brokers destacados