Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.857 / 36.509
#222849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diario del oro (este es del CFD).


La primera zona de cortos planteada falló estrepitosamente, los 182X. Ahora sí empieza a gustarme lo que veo, entra venta en esa zona, velas de rechazo diarias con espiga alargada, y actualmente primera vela bajista desde que tocó la zona clave.

Todavía no, pero ya hay base para plantear un movimiento interesante. En H1 el futuro... consolidando subidas.

Ese rango coincide con la MM200, que como referencia zonal puede ser interesante. Por debajo de 1830 abriré cortos sin dudarlo, mientras a seguir mirando. por arriba mientras no pase los 1859 no lo veo alejarse.

Poco apalancamiento, y buscando recorridos a varias sesiones vista en caso de largos. Los cortos muy apalancado, con stop cercano y buscando la zona de 1815 como primer objetivo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te echaré en falta en mis repasos diarios de Rankia.

¡Saludos y espero que hasta pronto!

#222851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este que llevaba 5 años sin escribir, al menos con este nick y sale ahora a la palestra, otro a la buchaca, vaya saco de basura que estoy llenando. Salen de las alcantarillas.
#222852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que me gusta a mi repartir, iba para cartero. 


#222853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Españigstan es tremendo como para meter más aquí,palmas seguro 
#222854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matilde entre Pinto y Valdemoro. Voy a hablar seriamente con Pallete. Diario 17:28. Cierre 3,745€

#222855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre decente. 
#222856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se abra el hilo nuevo decirlo por aquí, yo creo que es buena idea. Además muy sencillo, al que no le guste que no entre, al menos a criticar. 
Brokers destacados