Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.939 / 36.512
#223505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no llegar. 
#223506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede, pero si se sigue un método hay que ir con el. La rotura de 1,90-2 es muy importante.
Mapfre, buen valor, olvidado que despertará. 
#223507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca mantiene verde el IBEX. Y alguna más. Saludos


#223508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, pero hacía falta asentar el nivel de 2€ antes de atacar a esa resistencia... a ver si hay suerte y entro también... sobre Mapfre, la idea es duplicar su valor actual...
Mapfre diario
Mapfre diario

Salu2
#223509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el día.!!
En el siguiente gráfico sobre el SP500 observaran 3 flechas y 3 líneas horizontales.  A la espera de realizar un estudio en profundidad, vean que los (-1%) los (-2%) los (-3% ) etc... desde el último máximo relativo marcado por el índice, ofrecen rebotes interesantes.

Me pongo mano al asunto ya que este comportamiento lo he visto repetido bastantes veces en los últimos años. En cuanto lo tenga listo, publicaré resultados por si se puede convertir en posible estrategia



#223510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra que puede estar dando oportunidad es Almiral. 
Extraño comportamiento 



#223511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería ir a máximos historicos y con USA súper sobrecomprada no se yo. Yo soy alcista ya lo sabes, pero los hay entre ellos tu que esperan grandes caídas, veo difícil la relación caídas de mercados y mapfre duplicarse,  veremos. 
#223512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero que me pase con IAG lo mismo que con bankinter, la exprimi bien pero debía  haber aguantado hasta obejitvo, fijaros hoy. 
Brokers destacados