Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.937 / 36.576
#223489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex si baja algo mas pasaría a tendencia bajista, por eso lo frenan, además el Dax esta llegando a su zona de soportes creo recordar sobre  13.650-700

Es una apuesta, si estos ultimos no lo paran tendremos movida
#223490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Mal negocio los suelos. Y no cumplir con las normas basicas (Cortar inmediatamente las perdidas y dejar correr las ganancias). Mi operativa casi siempre en cortos me ha llevado en los ultimos tiempos a arrastrar grandes perdidas, que no se han materializado por aguantar hasta la corrección. Sin embargo una vez se inicia la corrección he cerrado las posiciones ganando escasos "pipos" y perdiendo la buena bajada. En fin, parece que va a perder  los 13000 el Nq
#223491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entramos largos en 988 con 5 
#223492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no van a parar la zurra de TEF, ya cmino del -2,5% desde máx. diario. En fin .....
#223493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiados inversores hablando de inflación o hiperinflación. El último ha sido Burry (el de The Big Short) que suele acertar bastante. De hecho llevamos muchos años ya teniendo inflación y eso se refleja en la burbuja inmobiliaria.

Otra vía de ajuste de estos últimos años ha sido bajar la calidad de los productos y ofrecerlos a un precio similar, con lo cual no se puede comparar el producto actual con el de hace 10 años porque simplemente es peor, no es el mismo producto; Internet ha ayudado bastante a agudizar esta estrategia, ya que es difícil para los compradores valorar la calidad de un artículo que no pueden ver directamente ni tocar, sólo ven fotos en una pantalla.

El BCE tenía que haber subido los tipos de interés en 2018 y ahora lleva 3 años más de retraso. 

En bolsa hay una burbuja tremenda, que pinchará con la subida de tipos.

Por mucho que los bancos centrales inyecten dinero a la economía o compren absurdamente deuda eso no va a solucionar el problema de fondo de bajo crecimiento y estancamiento de la productividad.


#223494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varios grupos de moda que van a pasar a vender multimarca a través de sus canales y tiendas online: Mango, Tendam (Cortefiel, Springfield etc), El Ganso, Scalpers etc van a ofrecer multimarca, conviertiéndose en competencia de Zalando.

Yo nunca he comprado en Zalando pero cuando empezaron a seguir la acción por aquí miré la web y el buscador que tiene es bastante malo la verdad, y la oferta de productos de ropa y calzado en mi opinión un poco limitada si quiere pretender ser una tienda generalista que tenga de todo.
#223495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Cerrado el corto en el SP en 3845.
Cerrado el corto del DAX-30, una treintena de puntos por debajo de lo estipulado
Operativas cerradas con plusvalías. 

En estos momentos,  me posiciono largo en SP en 3845 con SL en 3807 y TP por encima de loa máximos anuales.

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones.




#223496

Todo se andara

Contadores a cero, empieza el partido

Te puede interesar...
Brokers destacados