Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.838 / 36.603
#222697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE podría haber aprobado la vacuna de Johnson & Johnson para marzo



Es de esperar que la Agencia Europea del Medicamento dé su aprobación a la vacuna COVID-19, desarrollada por Johnson&Johnson  , antes del mes de marzo, según declaró el miércoles el director general de Janssen Italia, que forma parte del grupo J&J. Massimo Scaccabarozzi, que también dirige la asociación de empresas farmacéuticas de Italia, Farmindustria, dijo en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera que la vacuna había sido probada en casi 44.000 personas, "por lo que nos protege de las variantes". Añadió que, en virtud de un acuerdo de la Unión Europea, a Italia se le asignarán 27 millones de dosis, que solo requieren una inyección y ningún refuerzo.
#222699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es droga dura, me frena además el tema divisa. Ya te lo he leído en varias ocasiones, yo soy un poco 🐓
#222700

Re: Pulso de Mercado: Intradía TEF según PRT

Análisis de TEF según Madritia de PRT

#222701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si en un año ha subido de 2 a 63, 😬😬😬
#222702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eso también me pasaba a mí hasta que me he hartado de poner dinero en la bolsa española y quedarme plano o perder. El pasado año me salvó de la quema Iberdrola y prácticamente toda mi inversión está ahora mismo en Alemania y en USA. Ya te darás cuenta que el Ibex es perder el tiempo. En USA se gana pasta gansa si vas con la tendencia del valor y no te metes en chicharros, aunque también puedes hacer buenas entradas en algún chicharro pero para jornalear, no para permanecer.
#222703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está que es una empresa en evolución , igual que Tesla. Los coches eléctricos y sobre todo autónomos en pocos años serán una realidad. Yo he entrado en rangos de 40 $ y ya le estoy sacando un buen pellizco, pero ahí lo dejo, hasta que  pueda haber algún motivo de alarma. Si que es verdad que tuvo problemas hace un año , pero el gobierno chino la está protegiendo y recibió ayudas. Ahora es una empresa con mucho futuro, incluso va a hacer una nueva factoría.
#222704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si tengo claro lo del Ibex, pero para entrar en Alemania Holanda o Francia antes tengo que ver una buena caída, para entrar con cierta tranquilidad y dejarlas un tiempo. 
Lo de USA ya soy más reticente por el efecto divisa. No lo controlo. 
Brokers destacados