Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.360 / 36.509
#210873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera... no lo veo claro
#210874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios, para un día que sube el IBEX y nos van a amargar los americanos. Como se pongan a caer de verdad, se nos esfumarán las ganancias en un plis plas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX, dos sesiones en una cómo ultimamente:
Por la mañana subimos..
Desde media mañana, maximos decrecientes... y perdiendo los 13300... a duras penas los aguanta... un poco de filtro habrá que darles...

#210876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos sabemos que nos iremos al rojo arrastrados por USA y que cuando cerremos ellos acabarán en verde, pero mañana nuevamente empezaremos en rojo cuando sus futuros bajen una décima. Porque lo sabemos, verdad?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ahi está luchando el dax gato panza arriba en 13300... 
SP no cae apenas...
El nasdaq un poco le están dando pero ya estabiliza su bajada parece...


#210878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudete se puede cerrar YA, ha subido casi 100 pipos....., yo sólo he pillado 25. Toca bajada a la base para ver qué hace, creo que lo ponen como poco de nuevo en 41, probablemente de nuevo a 40,50. Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué ha pasado pero alguien está liquidando posiciones en todo: SP, oro, nasdaq, DAX .... hasta el crudo se anima.... hoy es día de cortos.

Vaya sesión más rara, estoy descolocadísimo. El SP baja 7-8 pipos en velas minutarias....y los recupera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210880

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ya han visto: mapas de Sr Chang certeros.

  Autopistas: veloces, muy veloces.  Mapa de carreteras nos permite delimitar no solo kilometraje (puntos) sino también posible velocidad (tiempo).

  Ahí tienen los 150 puntos de Nasdaq con ruptura de 12200, y los 20 puntos de caída vertiginosa del SP en cuanto perdió los 2540.    Agradecer a ciclistas pasividad: facilita sobremanera trading concentrado.

 Ahora toca esperar.  Difícil romper 12000 Nasdaq, Sp tendría margen hasta 2500 (ya comentado), pero parece que hoy Nasdaq es quien tira de pelotón (en este caso hacia abajo). 

 Veamos cómo reacciona gente a situación diferente a habitual. 

 
Brokers destacados