Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.856 / 36.563
#222841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes,

para apertura USA

Mapa del mini SP500 con nocturno. Sigo manteniendo que todo lo que estamos viendo son excesos (por encima de 3900), el flato es considerable. Mientras no vea recortes como poco a la zona de 37XX-3800 no creo que salgamos de este lateral y alcancemos nuevos máximos muy lejos de ese nivel. Sigo opinando lo mismo, apenas hay ventas contundentes, y sí compras escasas.

Para hoy, M15 y H1 laterales. M5 lateral alcista. Cada vez que hay ventas, llega a 389X y entra pasta. Lo pondría como nivel por abajo a respetar. Por arriba máximos en 392X. Muy poca volatilidad estos días, comparativamente hablando con lo que venimos viendo.

Apertura, como viene siendo habitual, verde de +0.30% estimada, veremos. 

Un saludo para todos y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a pensar que lo del IBEX también puede ser miedo a las elecciones catalanas y no sólo a la crisis económica post-COVID.... 

...porque ya no es ni medio normal el diferencial que está cogiendo esto con respecto al resto de bolsas europeas y con respecto a Wall Street. Es que si hoy el resto se va al rojo, en ESpaña habría un mini-crash

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque estoy corto en DAX y SP por dictamen de mi estrategia, que ayer el Dow Jones rebotase con fortaleza en zona 31127 que fueron tres techos importantes días atrás, me huele que va a seguir subiendo ¿no crees?

#222844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos, 

Por qué te vas? No lo entiendo...
Yo llevo poco aquí, de hecho hará un año solamente más o menos pero recuerdo que me explicaste lo de la AK de IAG y lo de la tasa de transacciones financieras.
Gracias por tu ayuda y compartir con nosotros de manera altruista tus conocimientos.
Un saludo
#222845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo con mi comprensión bastante limitada en el SP500 en los últimos impulsos, es que hace máximos, luego hace volumen arriba sin apenas bajar seguido,luego baja semiverticalmente al punto de control del impulso anterior .... y para arriba con la misma violencia. 

Con eso en mente, como vienen haciendo al menos en el SP harán el trile. El precio ya empieza a redondear un poco a nivel visual,  y tiene ganas de dibujar una pequeña falla bajista(EDITO: ALCISTA!!!) , aún sin definir. A ver como cierra el semanal, porque si tantea nuevo máximo, hasta luego lucas. Pero suele ser un aviso, o eso interpreto.

Esto lo he visto en 3200 (casi se les fue de las manos), 354X aprox, 3.68X, y ahora creo que repetirán en 3800, pero ya veremos. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222846

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang también corto.   En pequeño swing, para variar (normalmente solo intradía)

 Precio vuelve a donde estaba antes de noticia, dato o suceso inesperado, luego ahí decide.  Vean ayer mismo tras dato inflación

 



  Sr Chang mismas sensaciones que Doctor Tena.    En realidad el análisis perfecto lo ha hecho hace un rato Sr Quiebra en su post, no cabe añadir ni media coma.    A pesar de sensaciones, mantenimiento corto Sr Chang lo ve sin apenas riesgo -dentro de que bolsa siempre puede ser imprevisible-.

a)  Poco sentido tiene intradía cuando apenas hay volatilidad (excepto ayer,  últimas sesiones nada de nada)

b)  Se ve poco fuelle.    Desde hace días:  escapado no acaba de sucumbir, pero ayer se vio que pájara acecha  (estacazo).   Y lo que tiene la hoja de ruta es que por debajo de 3875 empieza a haber autobahns alemanas, sin límites de velocidad, recta de Monza.    Puede subir un poquito más, pero 10-15 puntos no son nada como para arriesgarse a perderse arranque de Gran Premio.   De hecho, si sube más promediamos, a más altura mejor aún empieza a resultar ecuación riesgo-potencial. 

c)  DJ lleva 8 velas diarias seguidas verdes.   Es algo que solo ha sucedido 6 veces más en últimos 30 años.    Sí, estadísticas están para romperse, pero este juego consiste en estadística a favor, eso es lo que buscamos.   Incluso super héroes sobre-naturales de filmes de Marvel a veces descansan. 


En cualquier momento precio puede tomar la Dragon Kahn.   También recuperarse luego súbitamente.    No olvidemos las reflexiones de John Reilly, siempre tan mesurado. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=09iIi7IRVo0%3D--laSv7DoDccNoZV6A--7ydtP2z0RpTFuhMMmuEQZw%3D%3D&open_dialog=voto_4905322&page=27837#respuesta_4905322


Esta tarde empieza copa de Rey de basket.   Es buen momento para que traders estén pendientes de otra cosa y para que precio aproveche tamaña disipación.     Veremos si caen antes los puntos de Sp que los de McFadden o Carroll, si vemos más rebotes de SP que de Shermadini o Tavares.   Si vemos más espectáculo en el parqué o en la cancha.    No faltarán pantallas absorbentes.




 
#222847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hueco del SP500 cerrado.... a ver qué hacen ahora. Contemplo largos en la zona de 389X si llega y hace un volumen interesante y entra algo de dinero. Con vistas a rascar 8-15 pipos a la zona actual en el intra y ya no tentar a la suerte más. 

Si pasa esa zona la bajada puede ser aprovechable. Pero no entra en mis esquemas de hoy teniendo la lateralidad que tenemos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto Sr. Chang, pero cuando lo tienen tan cerca se vuelven tarulos y todo es posible

Brokers destacados