Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.189 / 36.563
#225505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money (mano fuerte) lo tiene claro y vende. Ventas claras en la última hora de negociación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ojo tuviste
#225507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue la vela del viernes y el nivel adecuado... como ya no tengo seguridad... a otra cosa... lo que pasa que el Nasdaq por un café entro y salgo a mi aire... no como en España... la tasa Tobin me trae de cabeza... En fin...
Enagás. Hoy la vela diaria llegó al consumo mínimo de tiempo para el retroceso desde el máximo de la flecha roja. Como nos falta alcanzar niveles fibo, diría que la cotización topará con la parte superior del canal bajista (al menos) ó 50% de retroceso fibo.
Enagás diario
Enagás diario

Hay que decir que el valor está dando señales de giro alcista en medio plazo, pero aún se resiste en el largo... estoy intrigado con su dirección y a ver si mañana puedo entrar de nuevo en el mismo.
Salu2
#225508

Re: Vini vidi vincimientos

Buenos días. Cerramos estos 005
#225509

Re: Vini vidi vincimientos

Retomamos cortos 033
#225510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

confiaba que rebotaríamos pero no parece
#225511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la corrección en el IBEX. empieza a tomar un cariz delicado...creo que será el séptimo día consecutivo de bajadas

Los mercados emergentes siguen a la baja . Llevan ya semanas, ahora hemos empezado nosotros. Sospecho que es una ola que también llegará a Wall Street. Y cuando eso pase por supuesto les acompañaremos aunque ya hayamos caído antes nosotros.

Es momento para tener paciencia con las compras y las aportaciones, creo que se va a profundizar más y es la oportunidad de comprar más barato 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentan rebote, con un stop en el mínimo que han hecho hace un rato
Brokers destacados