Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.858 / 36.557
#222857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al orete, a nada del punto de apertura de cortos.... eso sí, bastante extendido el movimiento, stop ajustado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos a ver, tiene pinta que a los gilipollas como yo nos han empapelado.... a ver si aguanta. Esa bajada tiene pinta de exceso, lo he visto tarde. Si alguien va dentro, mucho cuidado, no duden en ejecutar una salida en pérdidas, ni un segundo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro uno en 1.825 y aseguro. El otro stop a breakeven. 

Salida en 20 planificada, si siguen estos velotes la puedo postponer a 15. Una semana esperando el movimiento, mereció la pena.

Salgo a comer que aún no he hincado el diente.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes novale

Cualquiera puede entrar en cualquier hilo y puede manifestar si está de acuerdo o no respecto a lo que se comenta en el mismo. Lo que hay que cuidar son determinadas expresiones que seguramente al que las utiliza en un foro en contra de otro forero, seguramente a él no le gustaría que se lo dijeran..Y de manera especial hago hincapié en las formas, en los adjetivos, tal vez en algunas ,sin mala intención, pero trasciende en seguida por el argumento explicativo cuando se hace para llevar la contraria  a alguien y darle que pensar que está haciendo una cosa mal.

En fin ,creo que hay que pasar página de este incidente. Creo que Carlos se lo pensará y seguirá aportando muchas cosas, al mismo tiempo que los mismos que le han criticado, estoy  seguro  que también pueden aportar muchas cosas, pero es fundamental tener empatía con los otros y pensar que a ti no te gustaría recibir determinadas críticas tan solo porque tú lo harías de otra manera. Cada uno ,como he dicho en el post anterior, ha de reflexionar que todos y cada uno de nosotros lo hacemos con la mejor de las intenciones y si no estás de acuerdo exponerlo de buen rollo.

Bueno crack, no quiero enrollarme mucho. Cuando abra el nuevo hilo os aviso. Será un hilo para hablar de toda la actualidad de los mercados en todas sus categorías. Mercados europeos  usanos, chinos , africanos....... Hablaremos de acciones de todos esos indicadores, de estrategias , que si alguno las quiere compartir ,perfecto.

Os  aviso cuando lo abra .

Saludos
 
#222861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar lo de Carlos ya era reincidente, en este hilo, en el de Telefonica, iban tocandole las narices de manera sibilina y con sorna. Demasiado agusnte ha tenido, yo  empiezo a repartir y me quedo tan pancho y luego ignoro. 
A mi personalmente me ha fastidiado por eso, porque gente que no  aporta absolutamente nada de nada, se aprovechan de la buena educación de Carlos. 
Por supuesto que todo el mundo puede opinar, pero criticar al que habla de bolsa en un hilo de bolsa y que siempre está dispuesto a ayudar al que le pregunta.
Esperemos que el hilo nuevo sea más tolerante. 

#222862

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Ups! Se me había pasado contestarte... pues no sé, pero no pinta muy bien por el tema de insiders... que imagino que sabrán algo que nosotros no... observemos justamente el periodo de 1 año... Dentro foto:
*Rojo = ventas / verde = compras
*Rojo = ventas / verde = compras

Observación: Salvo dos compras, las restantes del año solamente las efectúa Kutxa... no sé yo ¿no? :P
Salu2
#222863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"...yo  empiezo a repartir y me quedo tan pancho y luego ignoro..."

VS

"...Y de manera especial hago hincapié en las formas, en los adjetivos..."

Como adultos, guardar las formas debiera ser lo esperable.

Desde aquí le pido disculpas a Carlos si le ha molestado mi crítica. Y a ud. le vuelvo a pedir que, si es posible, modere sus palabras, dentro de sus capacidades.
#222864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecto que hubiera un nuevo foro q sólo fuera referencia al ives 35 y por favor que
No se vaya Carlos ocean  que siempre nos ofrece sus comentarios impagables.
Brokers destacados