Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.823 / 36.523
#222577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de vender Mapfre con un 3% de plusvalías y comprado Telefónica.

Gracias por los gráficos!!!
#222578

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

No soy tan optimista, yo espero los 8500 antes de Mayo, y quedarnos sobre ese nivel que para mí es de justa valoración del IBEX
#222579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro que ha estado calentito la semana pasada, ha hecho un suelo temporal, corrigiendo el pánico de las últimas sesiones. Ha funcionado bien la zona verde marcada como entrada de pasta. Ahora veremos realmente qué van a hacer los vendedores.



La tesis que manejaba la semana pasada, de cara a esta, es abrir cortos en la zona de 182X (ya mismo) si rebotaba lo suficiente, buscando perforar los mínimos en 177X y ver la gran capitulación a la zona de 1.700 aprox.. Veremos si se cumple, hasta 187X está el mínimo relativo, mientras no pase de ahí, lateral bajista. Por debajo, puede haber ataques en cualquier momento.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222580

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Buenas tardes.

Si es tu punto de equilibrio o justa valoración me parece correcto.

Hace mucho tiempo que dejé de valorar al índice por un precio correcto y a los valores lo mismo.

Intento buscar posibles proyecciones de los precios.

En el IBEX-35 y otros índices hay valores con PER por encima de 100 y otros por debajo de 10.

En cuanto al S&P 500 tiene un PER sobre resultados de 2.020 alrededor de 27 y sobre las estimaciones de 2021 por encima de 23.

El PER promedio del S&P es de 15.5.

En base a puntos de equilibrio nos habríamos confundido por completo.

Existen otros factores como el aumento de masa monetaria , QE , planes de ayuda y demás que están causando inflación en los activos.

El problema o la corrección llegará cuando se empiece a reducir toda esa expansión de liquidez por parte de los bancos centrales, la deuda del tesoro americano nos puede dar pistas de si llegará más pronto o más tarde y seguramente cuando la FED empiece a reducir su balance estaremos inmersos en ella.

Pero es solo una idea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX cortando la ST. Veremos a cierre. Tiene una R ciento y pico puntos más arriba. Si la pasa que pienso que lo hará puede estar a mediados de febrero en 8560. Y ahí corregirá para seguir subiendo. Saludos
#222582

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Quedarse ahí va a  ser imposible, subirá o bajará, así es la bolsa. 
#222583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto IAG, es atacado por los cortos aflorando posiciones nunca Vistas antes en el valor. A ver si con un poco se suerte salen trasquilados los hijos de la Gran Bretaña. 


#222584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla mete unos milloncejos en cripto... vaya... será un blufff!!!
Salu2
Brokers destacados