Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.328 / 36.581
#210617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a un rescate puro y duro de cabeza. Cuanto mas tarde se tome la decision mas duro sera.


#210618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Los préstamos dudosos y en vigilancia especial aumentan un 4% desde final de año. Las moratorias y las refinanciaciones frenan la subida de la morosidad en la primera fase de la crisis. 

Los seis grandes bancos cotizados (Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Bankinter) acumulan créditos problemáticos por 199.600 millones de euros, sin recoger aún el alza de impagos que el sector espera en la recta final de este año y el pr 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije a primera hora, en cuanto los futuros USA se deshinchan el IBEX se desploma con los bancos a la cabeza. Es lo de todos los días. Necesitamos un verdadero crash y que limpie el Mercado, y se empiece de cero. Una capitulación ya por favor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que haceis que esto se despeña....

Si pierde los 12880 pequeño filtro, tengo que ir a grafico de 30 min o 1 hora para buscar soportes...


#210621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sp inicia movimiento a la baja en preapertura.... no me lo esperaba. En 3505 y 3508 han dejado sembrado un poco el campo, pensaba que le darían para arriba pero no, al menos de momento. Nada cambia mientras aguante los 3498 aprox., que parece que no recupera.

Y el crude sigue haciendo el trile habitual, acaban de echar a los cortos, van a bajarlo casi seguro en mi opinión. 43 USD la referencia...



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del SP500 pasa de +0,15% a -0,05 %. Reacción del IBEX:



Hay que tener mucha fuerza de voluntad para soportar esto la verdad. Tengo que recordar a Peter Lynch cada poco, pero empiezo a pensar que no vale para España...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 12990 los ha perdido como la mantequilla... malo... a poco Usa flojee sesion roja
#210624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro (EUR/USD) repuntando más y más frente al dólar 1.20

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados