Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.816 / 36.563
#222521

Re: Flujos de fondos semanales

Buenas tardes socio.

Casi el indicador que veo más fiable es el bull&bear ya que he visto acertar con la idea del mismo en varias ocasiones y ya se ha situado en 7.5 y de pasar 8 recomendaría venta agresiva por ley de opinión contraria, de momento recomienda reducir o vender posiciones.

En cuanto a los flujos de fondos o indicador de venta de los últimos minutos que suele seguir Carpatos indican demasiado poco ya que suelen marcar salidas de RV en EEUU casi en todas las lecturas y estos indicadores no mueven excesivo volumen en sus resultados.

En cuanto a tu posicionamiento corto en el Nasdaq entiendo que aunque esté en pérdidas puede servirte de cobertura en caso de que vengan caídas en el mercado de tus otras posiciones como IAG, REN o SAB que son de sectores distintos pero podrían caer a la vez en caso de cierta corrección.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222522

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Buenas tardes.

Me gusta pensar en tramos alcanzables y esos 8.800 o más bien por encima de 8.700 puntos podrían ser en fechas próximas por ejemplo antes del vencimiento trimestral de marzo, si es en el de febrero mejor.

Tengo la idea de los 9.100 para mayo o junio, pero normalmente debería haber correcciones en medio de alrededor del 5% o quizás el 8% en términos de IBEX-35.

Iremos viendo pero no creo que haya desplomes que cambien la tendencia de medio plazo hasta el verano.

P.D: Esto es solo mi escenario o idea de posicionamiento y dentro de esta idea puedo comprar y vender en función de cómo se desarrolle.

Un saludo y buen domingo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222523

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

Bufff, mucha coincidencia, yo no me atrevo a hablar de plazos, hace ya tiempo que hablé de esos 9100. Tampoco pienso en grandes sustos antes del verano.. 
Que opinas del Santander, crro que si rompe 2,90 se puede disparar. 
#222524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador miedo codicia está en 60, un nivel aceptable. 


#222525

Re: Telefónica, cuatro pinceladas

USA esta en subida libre y puede seguir subiendo años.......lo que quiera el mercado y la inflaccion y demas.
#222526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Si consideramos que debería de repetir los movimientos de BBVA que veo más claro para interpretar los mismos.

BBVA que para mí está más fuerte rompió la semana pasado los 4.35€ con objetivo 5.10€, me sorprendió su fortaleza pero los números son los que son.

SAN debería llegar a los 2.85€ y romperlos pero está más débil y podrían considerarse los 3.10€ como objetivo alcanzable y fíjate que si hubiesen ido a la par los 5.10€ de BBVA deberían representar los 3.60€ de SAN.

Veremos si sigue el camino de su gemelo y empieza a cobrar más fortaleza respecto a BBVA.

En general lo mejor es hacer estrategias alcistas con el valor más fuerte y este es BBVA dentro del sector bancario español.

 

Otra idea sería considerar el nivel de 5.10€ de BBVA para vender SAN si BBVA alcanza su objetivo y ver donde está SAN en ese momento.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como puede haber gente que le interese los bancos.
#222528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Bbva las solte ya el jueves para entrar en Almiral. Santander las mantengo, elnobejitvo debe ser 3,70 pero tiene que existir algún catalizador, alguna venta de algo. 
Brokers destacados