Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.374 / 36.508
#170985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,son los nervios a flor de piel o mucha volatilidad 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto)
#170987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo iba a decir que no creia que se perdiesen los 2910 del sp.. pero ya va por 2895..
No creo de todas formas que se aleje mucho en cierre de los 2910, creo que empieza a haber buen soporte.
#170988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como bien decia ayer Domingo Barroso ,director de Fidelity en España  en la conferencia que nos dio ayer en el Hotel Miguel Angel ,en las correcciones grandes se vende lo bueno y lo malo y estan las oportunidades 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Es lo de siempre socios. Ni pánico, ni miedo , ni ná de ná. Es especulación y manipulación de los que mueven el dinero, que no son precisamente las gacelillas, ni mucho menos. No les interesaba llevar al Ibex a los 9300 y ya está y ahora posiblemente lo querrán llevar a los 8900 o menos todavía. Esto es una manipulación encubierta,  que se proyecta en mucha volatalidad , lateralidad e incertidumbres, para que los pezqueñines vendamos.

Ni más, ni menos.

 Dentro de unas semanas volveremos a ver los 9300. Ahora quieren darse un paseito , nuevamente, la enésima, para volver a comprar y soltar en zona de los 92XX o algo más arriba. Con lo que los 9400, ya podemos esperar sentados unos mesecitos.

Y ya está

No hay más

Saludos y mucha calma.

Más de lo mismo
#170990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo tirón a la baja.
Seguro seguro seguro que no hay nadie cagando masilla por aquí? XDD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer, una empresa muy dependiente del ciclo económico tocó 70 € el 11 de septiembre. Hoy está a punto de perder los 60. Le han metido casi un 15% a la baja en poco más de 3 semanas. Pero bah, no hay ventas en pánico me lo estoy inventando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien esta siguiendo la gran onda Wolf del fdax ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados