Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.822 / 36.581
#222569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor compra hubiese sido en 3, pero hay que entrar  cusndo se den señales, aunque sea más arriba, claro que las señales también pueden salir mal, esperemos que no sea, así. 
#222570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajista no se puede ser en USA, otra cuestión es que pueda corregir algo. 
#222571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece la buena para la continuidad del Santander al alza. 


#222572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira este garabato del IBEX. Pinta que, pese a las eléctricas, va a cruzar la ST y llegar a 8560. Tranquilo. Cuando se gana también hay que tener la mente fría. Saludos
#222573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander telefónica. Almiral e iag son mis valores, tras salir de BBVA y Caixa Bank. 


#222574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estaré por aquí un ratín, especialmente en la preapertura USA y un par de horas posteriores.

Un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222575

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SP500 en H1. 

El índice cumplió la proyección teórica que yo manejaba desde hace unas semanas, le costó pero ahí está. 

Ahora y en mi opinión todo lo que venga por encima de 3.900 y sin retroceder sustancialmente son excesos, concretamente mientras no corrija hacia la zona de 3800 o así a mí me da flato. Si se les empieza a ir de las manos, los 3.500 en bajadas deben aguantar, si se perforan sería un indicio de debilidad más fuerte, porque coincide con la pendiente de la subida que llevamos, pero también porque sería una corrección superior al 10%, que es el número mágico. Lo veo poco factible.

Otro apunte opinable.... da la impresión de que ahora mismo parece que subimos más que nada por ausencia de ventas, ya que compras pocas está habiendo en mi opinión. Muy raro porque ha habido malas noticias para aburrir.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222576

Re: Flujos de fondos semanales

Hace ya 2 meses que vendí las últimas REN, para comprar más SAB y corto Nasdaq, y posteriormente IAG.   Ahora sólo tengo esas 3 posiciones.
Te puede interesar...
Brokers destacados