Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.620 / 36.427
#220953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que TEF ya ha hecho los mínimos de hoy 3,80€. Igual no ha hecho los máximos. Saludos
#220954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, tengan en cuenta la jodía tasa Tobin, que ya está en vigor y que, lógicamente, pagamos los peques, eso debería limitar las operaciones intradía, pero ya veremos cómo afecta. Saludos.
#220955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Sobre la tasa Tobin:
A los señores que operen en el mismo día les devuelven la tasa, compran y vendan esas acciones el mismo día.
A la persona que se quede con las acciones un día, deben pasar por caja.
Me pareció entender a la Sra. María José Montero en Tv que las familias no iban a ser penalizadas por la tasa.
He hecho un simulacro de compra y sí,  mi broker, me aplica la tasa.

Saludos
#220956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que antes por un paquetito pagaba por la compra y la venta, en el mismo día o no, 20€, ahora serían unos 165 por la compra y, supongo, otros tantos por la venta (a veces no es posible hacerlo en el día), de modo que 330€, la diferencia es abismal!!! Saludos.
#220957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX zona de 1395X planeo un larguete.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa Tobin se empezará a cobrar el lunes día 19. Por otra parte, si es del 0,2% no entiendo cómo encarece tanto el ejemplo que pones de compra. (con ser una putada, eh?).
#220959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno nos lo pone facil para no invertir en el IBEX, no hay problema me voy a USA seguro que me ira mucho mejor y sin tasa tobin
#220960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si compras o vendes en un banco que ya cobran demasiadas comisiones es normal que suba tanto.
Brokers destacados