Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.955 / 36.639
#223633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Creéis que es un buen momento para entrar en IAG? 
Mañana creo que hay resultados de la compañía, se baraja AK, no sé si entrar.
He jugado mucho tiempo con IAG con resultado bueno, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pero lo lógico es que debería de subir, aunque no veo que suba con mucho empuje si lo comparamos con otros valores.
Un saludo.
#223634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están animosos, les ronda el 8.450 por la cabeza a ver si se animan de una vez
#223635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil el sustento diario para este coyote, siempre con miedo a los grandes depredadores……….miedo a que suban los indices estando cortos……….miedo a que bajen estando largos……. Un planeta dirigido por superdinosaurios aún no extintos (Joe Biden, Bill Gates y demás carcarodontosaurios) y donde el resto de mortales carroñeros buscan el acierto en sus partidas de caza….Todos los días cientos, miles de ellos perecen en la aventura de forma anónima…Otros, como renombrados maestros de este foro,  sobreviven hábil y felizmente, eso sí con una alimentación frugal (recomendada por nutricionistas de prestigio como el Sr. Chang).
Como posteé en semanas pasadas, me siento incómodo e infeliz en La Tierra. No obstante atisbo esperanzas que el Perseverance descubra fértiles campos en Marte donde abunden pequeños mamiferos para degustar.
Promediamos con nuevos cortos 13223. Vida o muerte.
#223636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice hace 2 semanas el siguiente artículo...

Red Eléctrica de España (REE): El hábito no hace al monje

REE diario
REE diario

De momento sigue lo previsto... a ver si en el 38% existe giro... de momento el sector energético lo veo mal... y Enagás posible retroceso a la caída pero sin confirmación...
Salu2
#223637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me incorporo a la sesión buscando alguna cosilla guapa en preapertura USA.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena lucha en el entorno de los 3.900 SP500, por el momento resiste. Aunque todo sea dicho a mi la estructura del precio viendo gráficos de 4H y 30 minutos me parece alcista a corto plazo, más considerando que el rebote de ayer vino con una buena entrada de volumen.

Pero vamos que no es incompatible esto con que se vaya para abajo por ejemplo a 3.865 (si los 3.900 aguantan) para desde ahí volver a atacar al alza de nuevo.
#223639

Re: Pulso de Mercado: CABK Intrames

San en 2017 cotizó por encima de 6,15€ tras subir un 100% en menos de un año.

El gráfico de Sailrun es un buen ejemplo de que la banca ofrece buenas oportunidades en bolsa.

La bolsa sube y baja, por eso se llama renta variable. No te quedes sólo con las bajadas, se un poco más optimista.




#223640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Be,

Yo planteo la línea de demanda en 3.86X aprox., y de oferta en 389X. Así que mñas o menos encaja.

Ayer las zonas funcionaron muy bien, más abajo la de 183X y 180X.

A ver si podemos sacarle algo al mercado hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados