Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.274 / 36.554
#218185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 2021 va a ser el año en que el comercio a pie de calle entra en vías de extinción. No va a quedar ni el Zara a este paso... está Madrid arrasado por cierres de locales y locales vacíos, hasta en la calle Serrano!
#218186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden tiene que darle un repaso a lo que ha hecho Trump, y ya verás la de problemas que se encuentra ahí bien escondidos.

También se ha pronunciado públicamente en contra de incentivos fiscales que dio Trump y de exenciones fiscales del sector inmobiliario; se espera que suba impuestos.
#218187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque ahora se inventan la inflación. Hubo un proyecto en el BCE hace cosa de un año de medir la inflación de una forma diferente, más realista, y rápidamente lo olvidaron. Si el BCE midiera bien la inflación tendría que haber subido los tipos de interés hace por lo menos 3 años, y eso hubiera sido positivo para la bolsa española, tan bancarizada.
#218188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu realmente crees lo que has escrito .?
Pronto dejaréis el optimismo y volveréis a la cruda realidad, los 8409 no los volveremos a ver en muchos años , y eso con suerte .

#218189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, por más que metemos la pata seguimos dando por hecho cosas que nadie sabe. Es fácil que te vuelvas a colar una vez más( otra más.). 
#218190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sirves de termómetro de contrario.
Cuando te conocí estabas con la cantinela de que nos íbamos a los infiernos y vi el IBEX en los 11000. Antes de llegar la crisis del coronavirus estabas super alcista, y justo cayó a los 6000 que es lo que decías en 2015. Y ahora vuelves a estar super negativa y esto se ha marcado 2000 puntos de subida vertical.

No sé, algún día acertarás, pero entre medias, no te compensaría estar mejor simplemente invertida y sin hacer nada? A veces creo que es mejor que tomar partido tan drásticamente y que el Mercado haga lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Madrid está así con lo que a luchado por los comercios en la pandemia  como estarán el resto.
La cosa se recuperará, la gente tiene ganas de vivir, pero es verdad que en el camino se ha quedado gente y negocios. 
#218192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 8400 creo que tiene resistencia para luego bajar al primer fibonacci que serian los 7500-7700
Brokers destacados