Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.133 / 36.443
#209057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2000€ de salarios-500€ de hipoteca-500 de gastos-250€ de la habitación del chaval-250 para gastos del chaval. Quedan 500€, suponiendo que sólo sea un hijo y una vida frugal, muy frugal. El mes que vengan los seguros ya tal, y que no se estropee la lavadora/frigorífico/reparación del coche...
Que no tiene ud. razón, sr Juan. Que mira la vida desde sus privilegios y no todo el mundo está en esa situación.
#209058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo he dicho así porque fui un pequeño empresario con 5/6 trabajadores a mi cuenta Y NUNCA MAS. Es una sangría, no tienes desde el primer día mas que un huevo de obligaciones. Es mejor trabajar por cuenta ajena y desde el primer día tienes un huevo de derechos
#209059

Al ataque! Que tíos a que lo suben 200 puntos

 
Bueno, tranquilos solo por si las moscas que igual es para abajo, que apuntamos 10 puntos de beneficio? Bueno un poquito mas

Estan nerviosos los chicos
#209060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mas razón que un santo, totalmente de acuerdo
Lo sé, la vida de muchos empresarios es muy dura , para mí tienen todo el mérito del mundo .
Yo no podría serlo por:
- No tengo capital para invertir
- No tengo ese temple que es necesario tener 
Como tengo familia en el extranjero, estudiantes .... me preguntan que es lo mejor: siempre les digo buscarse un trabajo de empleado ( antes le decían que aprendieran  idiomas por lo del turismo )  y cotizar a la S.S y así ya entran en el circuito : paro, ayudas....mi padre cotizó como autónomo agrícola y cobra 600 y pico € . Luego familia cotizaron como autónomos con 2-5 empleados , con la cotización que requiere que yo no entiendo  y ahora se han visto a bajar las persianas 
Un cordial saludo 
#209061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Valla meneito en Fdax
serán las desbrozadoras para ir con las máquinas? Jejejejeje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX-30 En gráfico de 5 min se ve claramente. Lateral amplio. Corto en techo. Largo en suelo. A ver por donde rompe. Mientras más tiempo este en este rango más fuerte será la rotura.
#209063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y también hay que saber que cuando llevas un tiempo de autónomo y por cualquier circunstancia  tienes que dejar de trabajar 
A los 3 meses de quitarte de autónomo si no encuentras trabajo te quitan de la SS 
Y o hay alguien que te acoje en su cartilla o te apuntas a la beneficencia 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos en ko técnico  
Brokers destacados