Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.184 / 36.507
#169465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descansitos pero para seguir subiendo pepapi 😜😜
#169466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los concursos de acreedores se triplican en agosto por encima del 200%, según Axesor 

 

Los concursos de acreedores se dispararon en el mes de agosto un 226,23%, hasta las 199 insolvencias, frente al mismo periodo de 2018. El número total entre enero y agosto suma 3.007 concursos de acreedores, un aumento del 11,87%, según la agencia de rating Axesor. 


El mes de agosto concluyó con 5.845 empresas nuevas, un 8,84% menos que en 2018, disparándose en diez de los 20 sectores en los que Axesor divide la actividad económica del país, en siete de ellos por encima del 100%. El mayor descenso a nivel interanual se produjo en los sectores de la industria manufacturera, con un incremento del 416,67%; el comercio, con 330%; la hostelería y la construcción (320% y 253,85%, respectivamente). 

#169467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El repunte es pq está hablando windos?
#169468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo has retratado perfectamente, la crisis ya esta aquí pero no desde hace diez años esta desde que se abrió el primer todo a cien agravada con la entrada en la UE 

Con sueldos de 900 euros y entrampados hasta las orejas no es difícil adivinar el futuro 

Y esto como Trump no lo pare acabaremos todos en la mas pura miseria, no podemos competir por que es materialmente imposible 

#169469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga 
Yo pienso que los 11800fdax ya no se van a ver en tiempo 
Solo es mi apreciación 
Un saludo amiga
PD: pero vamos que me da igual ,a mi lo que me importa es estar en la direccion correcta jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#169470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

¿Qué pasa? Tirón al alza de las bolsas europeas
El tirón se ha producido por la noticia de que los chinos bajan los requerimientos de reservas a los bancos en un 5%, para impulsar la economía. No era algo que no se esperara, pero lógicamente la aparición del titular ha impulsado las alzas rápidamente. 
Será efectivo el próximo 16 de septiembre

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX esta congelado toda la mañana, parece que estar dispuesto hoy solo a subir.
#169472

Como evitar los barridos de stop

Buenos días.

En este artículo voy a comentar las distintas posibilidades que tenemos los inversores particulares para evitar una de los ejercicios habituales de las manos fuertes: los barridos de stops que echan a los amateurs.
Ya sabes lo que es un barrido: un desplome inesperado y violento, que provoca la ejecución de decenas o cientos de stops programados en los brokers por los inversores. Y en cuanto no quedan stops, el valor se da la vuelta y asciende.
 Barridos de stops
 ¿Te ha pasado alguna vez?
A mi, sí. Y eso que yo siempre oculto los stops.
Pero sirve de poco. A veces parece que una caída puntual va ex-profeso a por tu stop, y después rebota.
¿hay alguna manera de evitarlo?
Si. No totalmente, pero se puede al menos limitar los barridos y hacerlos infrecuentes; aunque alguna vez siempre te pueden atrapar.

Para más información está este enlace:

https://slowinver.com/como-evitar-los-barridos-de-stops/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados