Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.882 / 36.426
#239049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...donde hay patrón, no manda marinero.
Con todos los respetos, pero es lo que hay.

Tener tres hilos arriba siempre, ciertos foreros "pilones"...

...sus intereses tendrán, y cuando entramos en el foro, aceptamos "sus cookies".
Amén...y Amena, si  hace falta por aquello de la igual dá.

#239051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia banea Facebook e Instragram 

Newswire

 

El tribunal ruso califica a las plataformas meta de organización “extremista” – Tass – Una decisión judicial rusa prohíbe Facebook e Instagram en Rusia

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo se empieza a desbocar de nuevo y el Mercado se acojona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Índice de precios al productor en Alemania llegó al 25.9%, el más alto desde 1945. Y en esto prácticamente la guerra no ha tenido responsabilidad al ser el dato de febrero, qué vendrá en marzo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios del presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic:

 
“Escribí seis aumentos de tasas para 2022 y dos más para 2023”, dijo Bostic en un discurso el lunes en una conferencia de la Asociación Nacional de Economía Empresarial en Washington.

"Reconozco que estoy en la parte inferior de la distribución en relación con mis colegas, pero los elevados niveles de incertidumbre están al frente en mi mente y han atenuado mi confianza de que una trayectoria de tasas extremadamente agresiva es apropiada hoy". 
 
“Me siento cómodo con movimientos más agresivos si eso es lo que los datos y la evidencia sugieren que es lo apropiado” , dijo.

“Así que no estoy casado con mover solo 25 puntos básicos. No estoy casado con mover cada otra reunión. Voy a ser muy, muy abierto en términos de mi enfoque”. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momeno el SP está no está preocupado de lo que pasa en el mundo real.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados